El frÃo ha durado tanto que la operación biquini nos ha pillado un poco desprevenidos. Llegó la hora de lucir el cuerpo y todavÃa no nos hemos quitado esos kilitos de más.
Pero que no cunda el pánico, en Bosch estamos aquà para ayudarte. Tenemos preparados recetas, trucos y consejos que te ayudarán a recuperar la figura cuidando tu salud.
Y ya sabrás que la mejor forma de quemar calorÃas es hacer deporte. Parece sencillo, pero para ir al gimnasio con frecuencia hacen falta tiempo, dinero y ganas, muchas ganas. Por eso queremos proponerte una idea: que mates dos pájaros de un tiro y cuides tu lÃnea mientras cuidas tu casa. ¿Cómo? ¡Limpiándola!
Muchas de las actividades que llevas a cabo para cuidar tu casa suponen un elevado consumo energético. Cada media hora que pasas la aspiradora, por ejemplo, quemas 90 calorÃas. Si en cambio limpias el suelo y los azulejos del baño, el gasto es de 130. Quitar el polvo y limpiar y fregar el suelo durante 30 minutos equivale a 110 calorÃas. Y limpiar las ventanas, 100. Si eres más activo y te animas con los exteriores, deberÃas saber que una hora quitando hojas secas del jardÃn son 230 calorÃas menos. Y si odias planchar, puede que saber que cada 2 horas se gastan 500 calorÃas te ayude a que empiece a gustarte.
Por si fuera poco, nuestros electrodomésticos están pensados al detalle para hacer que tus tareas cotidianas te resulten cómodas y sencillas. Es el caso de nuestros aspiradores, que gracias a su avanzada tecnologÃa consiguen ser mucho menos ruidosos y mucho más fáciles de usar.
Menos ruidosos porque estamos desarrollando cada dÃa nuevas tecnologÃas para actuar sobre las dos fuentes de ruido en un aspirador: el motor y el aire. Y más fáciles de usar gracias a sistemas como el Sensor Control, que vigila que en todo momento el flujo de aire sea óptimo, y si detecta una pérdida de aspiración, activa un mecanismo automático de limpieza del filtro para recuperar el nivel de rendimiento original.
¡No lo dejes para otro dÃa! Cuida tu casa, tu cuerpo y disfruta de tus electrodomésticos al máximo.