El frío ha durado tanto que la operación biquini nos ha pillado un poco desprevenidos. Llegó la hora de lucir el cuerpo y todavía no nos hemos quitado esos kilitos de más.

Pero que no cunda el pánico, en Bosch estamos aquí para ayudarte. Tenemos preparados recetas, trucos y consejos que te ayudarán a recuperar la figura cuidando tu salud.

Y ya sabrás que la mejor forma de quemar calorías es hacer deporte. Parece sencillo, pero para ir al gimnasio con frecuencia hacen falta tiempo, dinero y ganas, muchas ganas. Por eso queremos proponerte una idea: que mates dos pájaros de un tiro y cuides tu línea mientras cuidas tu casa. ¿Cómo? ¡Limpiándola!

Muchas de las actividades que llevas a cabo para cuidar tu casa suponen un elevado consumo energético. Cada media hora que pasas la aspiradora, por ejemplo, quemas 90 calorías. Si en cambio limpias el suelo y los azulejos del baño, el gasto es de 130. Quitar el polvo y limpiar y fregar el suelo durante 30 minutos equivale a 110 calorías. Y limpiar las ventanas, 100. Si eres más activo y te animas con los exteriores, deberías saber que una hora quitando hojas secas del jardín son 230 calorías menos. Y si odias planchar, puede que saber que cada 2 horas se gastan 500 calorías te ayude a que empiece a gustarte.

Por si  fuera poco, nuestros electrodomésticos están pensados al detalle para hacer que tus tareas cotidianas te resulten cómodas y sencillas. Es el caso de nuestros aspiradores, que gracias a su avanzada tecnología consiguen ser mucho menos ruidosos y mucho más fáciles de usar.

Menos ruidosos porque estamos desarrollando cada día nuevas tecnologías para actuar sobre las dos fuentes de ruido en un aspirador: el motor y el aire. Y más fáciles de usar gracias a sistemas como el Sensor Control, que vigila que en todo momento el flujo de aire sea óptimo, y si detecta una pérdida de aspiración, activa un mecanismo automático de limpieza del filtro para recuperar el nivel de rendimiento original.

¡No lo dejes para otro día! Cuida tu casa, tu cuerpo y disfruta de tus electrodomésticos al máximo.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.