¡Qué agradable es comer algo caliente por la mañana! Acabas de despertarte y tu cuerpo necesita esa dosis de energía para empezar bien el día.

Por suerte, dentro de nuestra variada dieta contamos con alimentos como el pan y el aceite, que sin duda forman uno de los desayunos más completos. Si todavía eres de los que no tuesta el pan, tenemos algunos argumentos para convencerte de que lo hagas 😉

¿Conoces los beneficios del pan tostado?

  • El pan no pierde ninguna de sus propiedades al calentarse. La única diferencia entre tostarlo o no, es la humedad que almacena.
  • Cuando tuestas el pan, la miga pasa a ser crujiente, lo que exige una mayor masticación. Esto significa que tardarás más en comértelo y, por lo tanto, que la digestión será mejor. Además, al estar caliente calmará tu apetito antes.
  • Una vez ingerido, el pan tostado también mantiene a tu sistema digestivo activo. ¿Por qué? Cuando los carbohidratos están desecados son más costosos de digerir, así que durante el proceso de digestión también se queman calorías.
  • Si ayer compraste pan y sobró, no tienes por qué tirarlo porque se haya quedado duro. Aprovecha para tostarlo y disfrútalo con tu comida de hoy.

Por qué tostar el pan

Una de las preocupaciones habituales a la hora de tostar el pan es cómo conseguir el punto adecuado. Por eso, nuestros tostadores tienen un selector de tostado de 6 posiciones para que el pan quede a tu gusto.

Otra de sus ventajas es que el calor se distribuye de manera uniforme por toda la rebanada, así que no habrá zonas más hechas que otras. Además de tostarlo, también cuenta con la función Descongelar.

Si tú también eres de los que se ha enganchado a la tendencia foodie del pan, seguro que te gusta probar diferentes tipos: integral, de pipas, con aceitunas, de espelta, etc. Nuestros tostadores cuestan con un calienta panecillos integrado gracias al que podrás tostar varios a la vez. ¿Y si invitas a tus amigos a una cata de pan? 🙂

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.