Coger el cesto de la ropa, separar las prendas por colores, tejidos, cantidad… A veces, poner la lavadora es una tarea tediosa y la dejamos para el fin de semana. Pero… ¿por qué renunciar a tener nuestra ropa recién lavada y planchada entre semana?
Si conoces la hora adecuada para hacer la colada, esta labor será mucho más fácil y rápida, y saldrás ganando. ¡Tendrás más tiempo para disfrutar de los tuyos!
Por la mañana: Poner la lavadora por la mañana es una buena opción para quienes no trabajan fuera de casa. Además de tener tiempo para hacer varias coladas, al poder tenderla al sol, al final del día la podrás tener seca y limpia.
Por la tarde: Si pones la colada por la tarde llegarás a tiempo para quitar todas las manchas con estos sencillos trucos. También te aseguras tenerlas como nuevas para el día siguiente si tienes una de nuestras lavadoras con función secado.
Por la noche: Poner la colada por la noche es la opción más económica a nivel energético. Es cuando el precio de electricidad es más bajo, sobre los 0,07 euros/kWh. No te preocupes por el ruido, nuestras lavadoras son tan silenciosas que las puedes poner #SinQueNadieSeDespierte.
Ya hemos visto las ventajas de poner la lavadora a diferentes horas del día. Ahora es tu turno. Cuéntanos cuándo es tu momento ideal para hacer la colada con el hashtag #momentocolada. Podrás ganar 1 de las 10 entradas que regalamos para asistir al taller de decoración donde aprenderás a hacer tú mismo un original cesto de la ropa con Casa Atelier en la feria DIY Show que se celebra en el Hotel Silken Puerta de América de Madrid del 7 al 9 de noviembre.
Consulta las condiciones de participación aquí.
Mediante el envío de tus datos personales confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad. Aviso legal