¿Tu vieja lavadora hace demasiado ruido?, ¿te has encaprichado de un robot de cocina?, ¿o quizá quieres un frigorífico inteligente que puedas controlar desde tu teléfono móvil? Las razones por las que estrenar un electrodoméstico son muy variadas, hay casi tantas como lugares donde comprarlo, y hoy queremos recomendarte uno en el que encontrarás el mejor precio y servicio y que, además, tienes muy cerca: nuestra página web.

La compra online es una opción cada vez más común. Un estudio de la Unión Europea ha comprobado que el 58 por ciento de los españoles de entre 16 y 74 años ha utilizado Internet para comprar algo en el último año, el doble que hace diez años. Eso sí, cambian las costumbres de los consumidores, no sus exigencias: siguen pidiendo un buen precio y facilidades a la hora de realizar la transacción.

En Bosch lo sabemos bien, por eso comprar en nuestra web es hacerlo con las mejores garantías y comodidad. Lo único que tienes que hacer es elegir el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Cero preocupaciones, y todas las ventajas o, como nos gusta llamarlo, la compra tranquila.

Tu nuevo electrodoméstico en casa con solo un click ¡y con descuento!

Si eliges comprar online, podrás acceder a todo nuestro catálogo, consultar características, manuales, comparar…¡y todo sin salir de casa! Cuando hayas comprado lo que necesitas, te lo enviaremos en un plazo de entre 48 y 72 horas. Y no te preocupes por si no estás en casa, porque concertaremos el día y la hora que prefieras y además te llamaremos cuando estemos de camino para confirmar el horario.

Además, en nuestra sección de outlet podrás encontrar ofertas especiales para que te animes a renovar tu hogar sin preocuparte de tu bolsillo.

Te lo instalamos y lo ponemos en marcha

¿Te preocupa comprar online porque crees que no te vas a aclarar? No hay problema, además de llevártelo, nuestros especialistas lo instalarán donde necesites y también te ayudarán con su puesta en marcha, dejándolo listo para funcionar*.

En Bosch queremos que tu tranquilidad vaya mucho más allá del momento de la compra de tu nuevo electrodoméstico. Por eso te damos 14 días de prueba para que compruebes que todo funciona a la perfección.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico oficial en el teléfono 976 305 713. Un equipo de profesionales está disponible para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

O, si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros a través de Whatsapp o de nuestra página de Facebook.

*Para campanas y placas de gas el servicio tiene coste de instalación. No se ofrece instalación de modelos integrables de frigoríficos.

Más ventajas de comprar tus electrodomésticos online

¿Te has dado cuenta de lo cómodo que es comprar a través de Internet? Pues en Bosch queremos que lo sea todavía más. Por eso, si quieres, nos llevaremos tu antiguo electrodoméstico para que puedas estrenar el nuevo enseguida.

En cuanto al pago, podrás hacerlo con tarjeta de crédito o Paypal. Y, si has adquirido un pequeño electrodoméstico o accesorios, puedes pagar contrarreembolso si lo prefieres.

Y si la compra es para un regalo, en Bosch queremos ayudarte a hacerlo, por eso puedes pedir que te lo envolvamos si se trata de cualquier producto de planchado, aspiración, desayuno, Tassimo y preparación de alimentos.

Además, si registras tu electrodoméstico en MyBosch podrás acceder a descuentos en nuestra tienda online y ampliaciones de garantía exclusivas. Y, como dispondremos de toda la información de todos los productos Bosch que registres, el asesoramiento técnico que podremos ofrecerte será más rápido y cómodo.

Ya lo ves, con nuestra compra tranquila, tú céntrate en disfrutar de tu nuevo electrodoméstico, que nosotros nos encargamos de todo

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

4 Respuestas

  1. Mark

    Hola, los combi de Bosch A+++ A++ cuantos años de garantia son?
    fugas de gas entran? y k reparaciones no?
    gracias.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Mark, gracias por contactar con nosotros. Nuestros aparatos disponen de una garantía de dos años y puedes ver las condiciones aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros.
      Puedes suscribirte a nuestro Blog y recibirás publicaciones con información sobre nuestros post, en los que hablamos de consejos y nuestros productos con enlaces web.
      Igualmente en nuestra web encontrarás siempre actualizada la información sobre nuestros electrodomésticos y si te registras recibirás una newsletter con información y consejos.
      Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.
      Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.