¿Alguno de tus electrodomésticos no funciona como debería? En Bosch sabemos que el hecho de que un electrodoméstico se estropee o no tenga un funcionamiento correcto puede ser muy estresante. Por eso hemos desarrollado un sistema de diagnóstico remoto, para ayudarte en esas pequeñas incidencias que pueden surgir con tus electrodomésticos en el hogar.

Este servicio está disponible para los electrodomésticos con Home Connect de Bosch. Para conectar con nuestros técnicos únicamente deberás llamar al número de teléfono del Servicio Oficial de Bosch, que encontrarás en la aplicación, y reservar una cita de diagnóstico remoto indicando algunos datos del electrodoméstico que haya que diagnosticar.

Cuando la hayas reservado, uno de nuestros especialistas se conectará en remoto a tu electrodoméstico, previa tu autorización en el propio electrodoméstico. Este servicio está especialmente diseñado para ofrecer una solución a problemas menores que puedes solucionar tú mismo con la ayuda de nuestros técnicos, evitando visitas y reparaciones que te quitan tiempo.

Si la incidencia que tengas en tu electrodoméstico no se resuelve mediante el diagnóstico remoto enviaremos a un técnico de Bosch a tu domicilio para que repare el electrodoméstico en cuestión. El técnico conocerá en todo momento qué recambios debe llevar, o qué piezas necesitan reparación, qué es lo que le ocurre al electrodoméstico y cuánto costará repararlo. De esta forma, todas nuestras visitas son realizadas por técnicos completamente equipados

 

electrodomésticos con diagnóstico remoto

¿Qué electrodomésticos Bosch tienen diagnóstico remoto?

Placas de cocina

Nuestra placa de inducción PXX975KW1E y PXY875KW1E, de la Serie 8 de Bosch. Además ambas tienen otras funciones muy interesantes como por ejemplo PerfectFry, para un control óptimo de la temperatura del aceite en todo momento.

Lavadoras

Nuestra lavadora de carga frontal HomeProfessional WAX32EH0ES permite el diagnóstico remoto. Se trata de una lavadora que tiene, entre otras funcionalidades, i-DOS, autodosificación inteligente de detergente y suavizante, 4D Wash System y Home Connect para el lavado más eficaz y eficiente.

Secadoras

Podemos hacer un diagnóstico remoto de nuestra secadora con bomba de calor WTX87EH0ES. Es una secadora que permite una carga de hasta 9 kilogramos, con sistema AutoClean, sin filtros en la puerta para un menor mantenimiento, con programas IronAssist, para facilitar el planchado y con SmartDry para conectarse con su lavadora Home Connect.

Hornos

Tenemos varios modelos de hornos que permiten el diagnóstico remoto: los hornos con vapor de acero inoxidable de 60 x 60 cm HSG636XS6, HRG6769S6, HRG5785S6, HBG5780S6; el horno de color blanco HBG5780W6; el horno de color negro HBG5780B6; y el horno de acero inoxidable HBB578BS6.

Campanas extractoras

Respecto a las campanas extractoras, también existen varios modelos con función de diagnóstico remoto:  el extractor de techo de cristal blanco de 90 cm DRC99PS20; los extractores de techo de acero inoxidable de 90 cm DRC96AQ50, DRC97AQ50; las campanas decorativas de pared de cristal negro de 90 centímetros DWF97RV60 y DWK98PR60, la de cristal blanco DWK98PR20 y la de acero inoxidable DWB98PR50.

Como ves existen múltiples electrodomésticos de Bosch con los que podrás utilizar la función de diagnóstico remoto, para que nuestros técnicos puedan ayudarte en esas pequeñas incidencias que puedan surgir con el uso diario de cada aparato. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario o haznos una consulta a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. JOSE MIGUEL

    Buenos días, tenemos un lavavajillas integrado el cual el primer día que lo pusimos se encendió la luz roja del suelo, y ya no se ha vuelto a encender la luz roja.
    Me gustaría saber si es algún problema del lavavajillas o es un mal uso del mismo por mi parte.
    att.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jose Miguel, gracias por contactar con nosotros. Si tu modelo dispone de Info Light, este piloto nos informa de que el lavavajillas está funcionando. Si es así, pero no se proyecta la luz, puede estar relacionado con la instalación del zócalo. Revisa que las medidas sean las indicadas según el modelo de tu lavavajillas. Si no llega a arrancar el programa, comprueba que la puerta esté bien cerrada y verifica su conexión eléctrica. Puedes intentar a hacer un reset manteniendo pulsada la tecla de Start y dejando la puerta cerrada durante un minuto. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.