Diagnóstico remoto para tus electrodomésticos inteligentes

Valoración total: 1/5
03/01/2019
2

Vivimos en un mundo hiperconectado que cambia constantemente. Esta tecnología también ha llegado hasta el hogar, donde encontramos sistemas como el diagnóstico remoto de nuestros electrodomésticos inteligentes. Este permite que uno de nuestros técnicos se conecte a distancia a tu aparato para chequear diferentes cosas. Así, de manera casi instantánea y sin necesidad de que vaya un técnico a casa, en la mayoría de los casos podrás solucionar un montón de dudas. Los electrodomésticos inteligentes de Bosch utilizan la tecnología Home Connect, que ayuda a optimizar su rendimiento e incluso a solucionar problemas potenciales.

¿Cómo funciona el diagnóstico remoto?

Es importante que no esperes a que un pequeño fallo se convierta en un gran problema. Con el diagnóstico remoto te ayudaremos a controlar de cerca los posibles problemas que puedan surgir en tus electrodomésticos y a abordarlos de inmediato. Si tienes un electrodoméstico Home Connect, así es como funciona:

  • Paso 1: cuando llames al Servicio Oficial para notificar un problema o una duda, te pasaremos con uno de nuestros técnicos.
  • Paso 2: una vez que hayas dado tu permiso, el técnico establecerá una conexión remota con el electrodoméstico.
  • Paso 3: el técnico leerá el registro de errores y ejecutará un diagnóstico de error.
  • Paso 4: si finalmente hay un error, el técnico puede indicarte qué debes hacer para solucionar el problema. Si el fallo requiere atención en persona, el técnico te hará una visita en casa con las piezas necesarias para que la reparación sea lo más rápida posible.

diagnostico-remoto-bosch

Fuera de la vista, pero no de la mente.

Aunque no nos veas, en Bosch siempre estamos listos para ayudarte. Cuando te pones en contacto con nosotros para solicitar un diagnóstico remoto, podemos acceder a tus dispositivos con tu aprobación y así tomar medidas dirigidas específicamente a encontrar una solución para un diagnóstico más eficiente y conveniente.

Nuevas perspectivas, nuevas posibilidades.

Al analizar las interacciones de nuestros clientes con la aplicación Home Connect, obtenemos una mejor comprensión de sus necesidades individuales. Gracias a este conocimiento podemos mejorar la funcionalidad de los diferentes electrodomésticos equipados con la función de diagnóstico remoto.

Tecnología que nunca duerme.

El diagnóstico remoto está diseñado para hacerte la vida más sencilla. Sin importar dónde estés, tus dispositivos siempre podrán enviarte actualizaciones de estado cuando quieras. Dale la bienvenida a una nueva generación de dispositivos inteligentes que se monitorizan a sí mismos.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
1/5 - (1 voto)