Una de las tendencias en interiorismo es el diseño de una habitación específica para la colada; un cuarto de lavandería destinado al lavado y secado de la ropa, separado del resto de habitaciones. ¿Has pensado en diseñar una zona de lavado y secado en casa? Estas son nuestras recomendaciones para darle un aire nuevo a tu hogar, sea cual sea el espacio del que dispongas.

Habitación de lavandería en casa

Set de lavado y secado en formato columna

Como te contábamos, el tema del espacio no tiene por qué ser un inconveniente para diseñar una zona de lavado y secado en casa. Con la disposición de la lavadora y secadora en formato columna, puedes economizar el espacio del que dispongas para tu habitación de la colada.

Gracias al set de lavado y secado, puedes colocar la lavadora y secadora apiladas, en formato columna, sin perder las prestaciones de los mejores electrodomésticos para el cuidado de tus prendas. Este set te permite lavar y secar hasta 9 kg de ropa.

Lavadora con autodosificación inteligente i-DOS

Con la tecnología de dosificación inteligente i-DOS, tu lavadora utilizará la cantidad de detergente y suavizante necesarias para cada lavado, respetando así el cuidado de los tejidos y del medio ambiente. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Una vez cargues de producto, ambos depósitos, te olvidarás de volver a hacerlo en los próximos 20 ciclos de lavado; ahorrando hasta un 38% de detergente y hasta 10 litros de agua.

Secadora con bomba de calor

Ahora que tu ropa está limpia, toca secarla. La secadora de bomba de calor aprovecha mejor el aire caliente que otro tipo de secadoras, para secar a menor temperatura y con más delicadeza. Un proceso que reduce el consumo de energía hasta un 70%.

Lavadora y secadora

Lavadora-secadora, el 2 en 1 para tu zona de la colada

Las opciones para diseñar tu zona de lavado y secado no terminan aquí, ya que con la lavadora-secadora, podrás lavar y secar toda tu ropa en un mismo electrodoméstico. Esta es, sin duda, la solución definitiva que ocupa el mismo espacio que tu antigua lavadora y con la que, además, podrás secar tus prendas.

La lavadora-secadora permite lavar y secar en continuo toda la colada, hasta 6 kg de ropa, es decir unas 30 camisas, o, si lo prefieres, solo lavar la ropa como harías en una lavadora convencional, en este caso dispones de una capacidad de hasta 10 kg. Y, si hablamos de algunas de sus prestaciones, debes saber que la lavadora-secadora tiene programas específicos que dejan tu ropa limpia y seca en menos de 60 minutos. Solo tienes que introducir la colada en el tambor, programar la lavadora-secadora y tu ropa estará lista, en cuestión de tiempo.

 

Elige la solución que mejor se adapte a tus necesidades, compra tus electrodomésticos y te los instalaremos para que empieces a disfrutar de tu zona de lavado y secado en casa.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.