¿Cuántas veces has dicho que entre semana no paras en casa? Bueno, pues parece que no es solo un decir. Recientes estudios demuestran que pasamos más del 40% del tiempo que estamos despiertos cada día en nuestro puesto de trabajo. Si a eso le sumamos transporte, recados, clases, gimnasio, compras, etc., al final llegamos a casa con el tiempo justo para estar un ratito en familia antes de ir a la cama. No es extraño que, según un estudio elaborado por la compañía Regus, en España el 29 por ciento de las personas reduzca sus horas de sueño para estar con los suyos.

Actualmente los lavavajillas más eficientes cuentan con programas mas largos. En Bosch nos dimos cuenta que aunque estos programas nos ayudaban a reducir el consumo energético y por tanto ahorrar en la factura de la luz, no nos permitían ahorrar tiempo. Y sabemos que si hay una cosa que valoras hoy en día es el tiempo.

Así surgió la función VarioSpeed, que incorporan nuestros mejores lavavajillas, a través de la cual puede reducirse el tiempo de estos programas hasta tres veces.

Y para que te diviertas descubriendo cómo sería un mundo en el que todo durase tres veces menos, hemos preparado este video para ti.

¿Has visto cuánto tiempo te ahorrarías? Pues al comprar un lavavajillas con función VarioSpeed no solo te ahorras eso. También te ahorras dinero, ya que tienes uno desde 475 €, y con 6 meses de detergente Finish Quantum de regalo (desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio).

Hazte con uno y regálate tranquilidad y más horas con los tuyos.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

1.447 Respuestas

  1. Francisco Fernando Ortega Rodríguez

    Hola. Mi lavavajillas Bosch da error E 09, también. A la vista de los mensajes anteriores, ¿no parece un problema demadiado repetido en electrodomésticos de calidad y prácticamente nuevos?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Francisco, gracias por contactar con nosotros. El error E 09 está relacionado con un fallo en el calentamiento, pero sin verlo, no podemos valorarlo.Puedes contactar con nuestro Servicio Técnico para poder revisar la avería llamando al teléfono 976305713 o bien a través de nuestro formulario online. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  2. Pop

    Buenas, ma salió el error E09 en lavavajilla Bosch comprada en 2017 ,tal como se ve ai muchos casos ,cambie la bomba calefactora y ahora me sale error E02 que puede ser?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Pop, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias y por tanto las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí . Las reparaciones hechas por ellos tienen garantía de dos años por lo que es aconsejable confiar en su experiencia. Y si tras la visita decides no reparar, disponemos de esta promoción . Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Celeste, gracias por contactar con nosotros. Por lo que nos indicas, podría tratarse de una incidencia, pero las causas pueden ser varias, y las piezas afectadas también. Sería necesaria la intervención de nuestro Servicio Técnico Oficial para determinar lo que está ocurriendo, ya que sin ver el aparato no podemos valorarlo, puedes solicitar asistencia aquí. Un saludo.

      Responder
  3. Javier Tamame Alonso

    Hola, buenos dias. Yo también tengo el error E09, el lavavajillas Bosch no calienta comprado en 2017, así que pienso lo mismo que la mayoría de las personas que han tenido el mismo problema, esto parece un defecto de alguno de los componentes que tiene una vida muy corta, así que Bosch debería dar una solución al problema.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Javier, contactamos contigo en tu correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.