¿Sabías que en el mundo se consumen cada día unos 400 mil millones de tazas de café en el mundo? Se trata de la bebida más popular del mundo y por eso -solo en 2019- se calcula que consumiremos 162 millones de sacos de café. ¿Eres un verdadero cafetero? Entonces estarás de acuerdo con nosotros en que disfrutar de una taza perfecta sin tener que salir de casa es todo un placer. Los ingredientes están claros: los granos más frescos, la temperatura perfecta del agua y el tiempo adecuado para cada especialidad, y la presión de la cafetera. ¿Quieres descubrir cómo hacer un buen café en casa? Solo tienes que acompañarnos.

¿Lo que buscas es un café de barista?

Si te preguntas cómo hacer un café a la altura de los mejores baristas, en Bosch tenemos la respuesta. Nuestra cafetera superautomática se encarga de todo el proceso de preparación con solo pulsar un botón. ¿Qué especialidad te apetece? ¿Un espresso o un latte macchiato? Puedes elegir la que quieras y cuando quieras, porque la función OneTouch se ocupa de regular toda la preparación para adaptarla a las exigencias de cada especialidad. Y también podrás personalizar tus bebidas: qué temperatura, qué intensidad, cuánta cantidad, o incluso si en ese momento necesitas preparar una o dos tazas a la vez.

Cafetera superautomática Bosch

No solo puedes disfrutar de un café perfecto sin salir de casa, incluso puedes controlarla desde tu teléfono móvil. Y es que nuestra cafetera superautomática se conecta con Home Connect. Elige en la pantalla cualquiera de las 8 bebidas personalizadas que se pueden preparar, o crea tu propia coffeelist, una función perfecta para que a la hora del café puedas tener siempre lista la variedad que más les gusta a tus amigos. ¡Que nadie pida dos cafés iguales ya no será un problema!

¿Cómo hacer un buen café para toda la familia? ¡Prueba con Tassimo!

Cuando disfrutas del café en familia, seguro que cada uno termina eligiendo una variedad diferente. Incluso a muchos les apetecerá tomar otro tipo de bebida (un té, un chocolate…) Para esos momentos en los que hay gustos tan variados, las cafeteras multibebidas Tassimo son lo que estás buscando. ¿Ya le has encontrado un hueco en la cocina?

Cafetera Tassimo Bosch

Gracias a Tassimo tendrás cada preparación hecha en muy pocos segundos y sin perder ni un solo matiz del sabor. ¡Seguro que ya sabes cómo funcionan! Pero te lo recordamos: solo tienes que insertar las cápsulas T-disc y dejar que tu máquina Tassimo se encargue de todo lo demás. En los T-disc está incluido un código de barras que la cafetera lee para saber qué temperatura debe usar o la cantidad de agua necesaria. ¡Solo tienes que preocuparte de saborear la taza!

No olvides las cafeteras de goteo

A la pregunta sobre cómo preparar un buen café en casa sin perder el toque romántico de toda la vida, nosotros respondemos que necesitas una cafetera de goteo como la que te hemos enseñado en la primera imagen del post. Te aseguran una extracción deliciosa gracias a innovadoras funciones como Aroma+, que prepara un café mucho más intenso gracias al ajuste ideal del flujo del agua y el tiempo necesario de erogación. Los más exigentes se sentirán muy a gusto con esta cafetera de goteo, que incluye la función VolumeAutomatic, muy útil para cuando vas a preparar una cantidad de café reducida.

¡Comprobado! Con Bosch nunca te volverás a preguntas cómo hacer un buen café en casa. ¡Siempre tendrás la cafetera ideal para conseguirlo! Y en caso de que tengas cualquier duda sobre su funcionamiento ya sabes que solo tienes que consultarnos: con solo dejar un comentario en la parte de abajo nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para responderte cuanto antes.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.