¿No es genial absorber en una sola cucharada un delicioso concentrado de nutrientes? En #cocinaconBosch somos fans de las sopas y las cremas, tanto en invierno como en verano, pues son recetas sencillas y tremendamente completas.

Todos hemos oído innumerables veces aquello de que se deben comer 5 piezas de fruta y verdura al día. Pero lo que finalmente sucede durante la semana es que resulta complicado cumplir el consejo. Pero no queremos renunciar a las vitaminas y los minerales que nuestro cuerpo necesita para sentirse bien.

Por eso, una manera genial de abarcar esas frutas y verduras son las cremas, sopas y zumos. Son fáciles de preparar y, sobre todo, muy cómodos de transportar en una botella, para que podamos beneficiarnos de ellos en cualquier parte.

Además, lo bueno de este tipo de plato es la variedad que tiene. Puedes explorar con diferentes verduras y seguro que descubres combinaciones muy ricas. Nosotros te proponemos la siguiente: espárragos trigueros, patatas y cebolleta. ¡A cocinar!

Sopa de espárragos

Ingredientes:

Espárragos trigueros

2 patatas

1 cebolleta o puerro

1 cucharada de mantequilla

Aceite

Piñones

Sal

Elaboración:

  • Primero, lava los espárragos en agua y córtalos en trozos.
  • En una olla, echa la mantequilla, un hilo de aceite de oliva, los espárragos y la cebolleta picada. En tu placa de inducción, selecciona el nivel 1 del control de temperatura del aceite. Si no dispones de esa función, elige una potencia muy baja para rehogar las verduras.

Placa inducción Bosch

  • Mientras, pela las patatas y córtalas en trozos no muy grandes. A continuación, añádelas a la olla, cubre las verduras de agua y sazónalas. Deja que se cuezan a fuego medio durante 30 minutos. Para ello, recuerda que puedes programar tu placa.
  • Para terminar, ayúdate de una batidora de mano para triturar el contenido de la olla, al que debes añadir los piñones. Después, pásalo por el colador y añade aceite.

Batidora Bosch

Si tú también te conviertes en un amante de las sopas y cremas, ¡comparte con nosotros tus recetas para que también podamos disfrutarlas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. José Gil moreno

    Me encantan vuestras recetas son geniales y muy sencilla de preparar con vuestros consejos os felicitó y os dois la gracia

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola José, gracias por contactar con nosotros. Nos alegra que te gusten, tratamos de publicar recetas sencillas y fáciles de hacer. En #cuídateconBosch nos gustaría conocer las tuyas. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.