Vivir #LikeABosch tiene muchas ventajas, como hacerlo de forma mucho más sana y sostenible. ¡Y con electrodomésticos que te hacen la vida mucho más sencilla! Si buscas un aspirador potente, versátil y ligero, con el que puedas limpiar sin dificultades y en tiempo récord todos los rincones de tu hogar, no eres el único que lo ha hecho. Y nosotros tenemos el adecuado: su nombre es Unlimited de Bosch.

Se trata de un aspirador multiusos diseñado para que disfrutes de tu casa hasta el punto de no querer limpiar de otro modo. Llamará tu atención por su diseño moderno, elegante, hecho con materiales de alta calidad. Y te convencerá por ser el aliado perfecto para combatir la suciedad en cualquier rincón de tu hogar, gracias a sus múltiples accesorios, su flexibilidad y la potencia de su motor.

¿Te preocupa la autonomía de sus baterías? Si es así, no hay problema por ello, ya que venimos con la respuesta que necesitas para que dejes de pensar en ello.

Todo lo que debes saber sobre las baterías de un Unlimited

Estos aspiradores sin cables equipan un cargador extra rápido para que las tengas a tu disposición en apenas 46 minutos. Incluso los nuevos modelos Unlimited Serie 8 son capaces de detectar el tipo de batería que estás empleando para optimizar la autonomía y la capacidad de aspiración del aparato, mejorando así su rendimiento. ¡Lo consigue gracias a la función SmartBattery Detection!

¿Qué baterías utilizamos? Las correspondientes a la serie Power for ALL Alliance de 18 voltios que, por si fuera poco, se pueden intercambiar con destornilladores, taladros, desbrozadoras o caladoras Bosch. Y ahora ya llega el dato clave: su autonomía para limpiar toda tu casa.

Los aspiradores Unlimited cuentan con tres modos de funcionamiento: 

  1. Modo normal
  2. Modo normal con boquilla para suelo eléctrica
  3. Modo turbo con boquilla para suelo eléctrica

Y en función del modo que utilices tendrás batería* para:

  • 30 minutos con el modo normal.
  • 25 minutos si optas por la segunda opción.
  • 8-10 minutos si tienes prisa y recurres al modo turbo.

*Siempre hablamos de tiempos aproximados. Depende mucho de la salud de la batería, el tipo de uso, la intensidad, etc.

Una matización importante sobre las baterías Unlimited

Igual que cualquier batería de iones de litio (presentes, por ejemplo, en los teléfonos móviles), las baterías de la serie Power for ALL Alliance 18 V se desgastan con el tiempo y el uso cotidiano. ¿Qué implica esto? Pues muy fácil: una reducción de la potencia y de la vida útil de la batería con el paso de los años. Aunque suene muy feo, no temas: ¡tienes Unlimited para rato! Aunque nosotros consideramos importante conozcas de primera mano esta aclaración, y sepas que no tiene absolutamente nada que ver con defectos de fabricación o de los materiales. Es exactamente el mismo proceso que vives con tu teléfono móvil. En cualquier caso, no olvides otro detalles: ¡las baterías tienen un año de garantía!

¡Por cierto! Cuando estés utilizando la carga rápida y la batería ya se encuentre al 80% puedes desconectarla y ponerte manos a la obra.

Con esta autonomía y sus tres modos de limpieza estamos seguros de que no tendrás ningún problema para dejar tu casa impecable. ¡Aunque lo mejor es que los pruebes por ti mismo! Si te ha quedado alguna duda, el procedimiento para resolverla es bien sencillo: déjanos un comentario aquí en la parte de abajo y llámanos al 976 305 713. Estamos deseando despejarlas.

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.