Estos son los participantes que han hecho las 5 preguntas más originales al jurado de MasterChef en #cocinaconBosch. Pepe, Samantha, Jordi ¡y Eva! responderán próximamente a las preguntas de:

  • Singlutenismo: “¿Qué aspirantes a #Masterchef y #MCJunior os gustaría que os invitaran a cenar?”
  • Jordi Cruz Mas Fan: “¿Cuando teneis mucha hambre… qué alimento es el primero que se os viene a la mente?”
  • Rocipedia: “¿Qué día de rodaje fue tan divertido que por culpa de la risa casi se tuvo que parar de cocinar?”
  • Rosi Parra: “¿A qué personaje de la historia os hubiera gustado prepararle un plato exquisito y que plato prepararíais?
  • Pedro Reis: “¿A cuántos años estamos de un futuro en que los electrodomésticos de cocina puedan preparar un plato por si solos?”

¡Enhorabuena y muchas gracias a todos por participar!

MasterChef vuelve la semana del 6 de abril y como siempre comentaremos el programa con #cocinaconBosch, te invitamos a que tu también lo hagas. Mientras, nos encantará conocer vuestros mejores platos.

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad