En Bosch siempre tenemos presente que hay que adaptarse a todo tipo de situaciones. Porque hay personas, casas y necesidades muy diferentes. Por eso, algunos de los aspectos en los que piensa nuestro equipo de diseño a la hora de proyectar un electrodoméstico es el número de personas que lo va a emplear y el emplazamiento que va a tener. En el caso del lavavajillas es especialmente importante tener en cuenta estas características, pues muchas personas que viven solas siguen pensando que no es un electrodoméstico apto para ellas porque asumen que va a gastar mucha agua y ocupar mucho espacio. Y, por suerte, no es así.

Somos conscientes de que no todo el mundo vive en familia o dispone de una gran cocina. También somos conscientes de que con el lavavajillas se ahorran 30 litros de agua respecto del lavado a mano, por ello queremos que cualquier hogar, por pequeño que sea, pueda disponer de un lavavajillas. Y el lavavajillas compacto es lo que estabas buscando.

Ventajas de un lavavajillas compacto.

  • Fácil instalación.

Uno de los aspectos de los electrodomésticos que a veces resultan más complicados es la instalación. En el lavavajillas compacto se reduce enormemente ese problema, ya que gracias sus pequeñas dimensiones (551 mm de ancho x 450 mm de alto) es mucho más fácil encontrarle un hueco sobre la encimera de la cocina.

Si prefieres tener tu encimera despejada, la solución es el lavavajillas de 45 cm, que gracias a su tamaño reducido, será muy fácil encontrar un hueco en tu cocina.

El mejor lavavajillas compacto

 

  • Prestaciones.

Sus dimensiones reducidas no interfieren con sus prestaciones que, en el caso de Bosch, son muchas. ¡Te las contamos!

Consumo: el gasto de agua solo es de 8 litros. Un gran ahorro respecto al grifo, que abierto solo durante 1 minuto ya supone 11 litros de agua aproximadamente. Además, cuenta con una tecnología que maximiza la eficiencia y garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente, consiguiendo resultados de limpieza perfectos. Esto es posible gracias a una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua. Por otro lado, un sensor de carga también es decisivo para añadir más o menos agua en el ciclo, de manera que ahorres energía y agua cuando metas pocos platos.

Lavavajillas compactos 45 cm

Resultados de lavado: en el lavavajillas compacto de Bosch, selecciona el programa automático si quieres activar el sensor que analiza el grado de suciedad del agua. Como no todas las vajillas están igual de sucias, este programa aplica el nivel exacto de presión del agua necesario en cada lavado.

Tiempo: ¿Tienes prisa y necesitas la vajilla lo antes posible? Con la función VarioSpeed la presión se multiplica. De esa manera, el lavado termina mucho antes de lo habitual. ¡Se reduce el tiempo hasta un 66%! Por otro lado, si quieres que el ciclo acabe a alguna hora determinada, puedes elegirlo con la función Fin diferido. Si no has preseleccionado ninguna, solo tendrás que mirar el display.

Lavavajillas compacto para cocinas pequeñas

Silencio: El lavavajillas compacto cuenta con el motor EcoSilence sin escobillas. Es decir, sin rozamiento. En otras palabras, el mejor mecanismo para evitar ruidos y desgastes. De esta manera el lavavajillas durará mucho más tiempo y en las mejores condiciones. ¡Y no lo oirás cuando esté activo!

Fácil de instalar, poco voluminoso, con una increíble reducción de gasto energético y de agua y con los mejores resultados de lavado que te puedas imaginar. ¿Quién da más? Si no te lo habías planteado antes, quizá este sea el momento de pensar en un lavavajillas compacto.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.