Son muchas las manzanas famosas. A lo largo de los años esta fruta se ha convertido en la más conocida de la historia. Ha protagonizado cuentos, forma parte de marcas que han revolucionado nuestra vida, de películas, poemas, e incluso, de casualidades que han marcado un antes y un después en la ciencia.

A partir de ahora habrá otra más, Anita, la manzana que aguanta hasta 120 días en perfectas condiciones en nuestros frigoríficos con cajón HydroFresh.

¡Dura tanto que hasta le hemos cogido cariño! Por eso es la protagonista de nuestro nuevo spot.

Es normal que le hayamos cogido cariño a Anita. En el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos las frutas y verduras duran hasta el doble de tiempo porque se mantienen las condiciones ideales de humedad de las frutas y verduras manteniendo sus vitaminas, minerales, y sobre todo, sabor y frescura.

Por ejemplo, en el cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos las fresas se mantienen frescas hasta 5 días, respecto los 3 días de los frigoríficos con cajón normal; los melocotones hasta dos semanas, y los kiwis hasta los 50 días en condiciones óptimas, frente a los 14 de los frigoríficos convencionales.

Estamos seguros que en vuestras casas también hay algún objeto que se ha convertido en un miembro más. Animamos a los más peques de la casa a hacer un dibujo de ese entrañable integrante al que toda la familia le tiene afecto. Las ilustraciones más simpáticas serán publicadas en nuestro Facebook.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.