Te levantas, desayunas, vas a trabajar y cuando llegas… tienes que ponerte a hacer la comida. ¿Qué pasaría si tu horno lo hiciese por ti, aunque no estuvieses en la cocina? ¿O cómo sería poner la lavadora desde la oficina porque te has ido corriendo de casa y no te ha dado tiempo? Imagínate también que los platos del lavavajillas estuviesen listos para volver a guardarlos en sus armarios cuando llegases a casa. Disfrutar de tus electrodomésticos conectados es vivir #LikeABosch. Y es que, los electrodomésticos de Bosch te hacen la vida mucho más fácil.

Estas son solo algunas de las posibilidades que te ofrecen los electrodomésticos conectados de Bosch. ¿Estás preparado para conocer el resto?

¿Qué electrodomésticos Bosch están conectados?

Gracias a la tecnología de Bosch puedes convertir tu cocina en una cocina inteligente. Desde tu frigorífico hasta el lavavajillas, pasando por la lavadora, la secadora, el horno, la cafetera, la placa de cocina y, ¡hasta la campana! Cada electrodoméstico te ofrece diferentes posibilidades que hacen tu día a día mucho más fácil.

Frigoríficos conectados

¿Te imaginas controlar la temperatura de tu frigorífico con un solo clic? Esta es solo una de las facilidades que te ofrecen los frigoríficos inteligentes de Bosch. Además, podrás comprobar el interior de tu frigorífico gracias a sus innovadoras cámaras interiores, algo muy útil cuando estés en el súper haciendo la compra. ¿Quieres estar al día de los mejores trucos para alargar la conservación de los alimentos? Accede a la guía inteligente de tu frigorífico y, no te preocupes si se va la luz en casa. Tu teléfono te avisará para que puedas solucionarlo rápidamente. Por si fuera poco, tu frigorífico te ayudará a organizar los alimentos de la mejor manera posible para que se conserven durante más tiempo.

Lavavajillas conectados

¿Se te ha olvidado programar tu lavavajillas? No te preocupes, lo puedes hacer desde el sofá. Además, con tu móvil puedes visualizar en qué fase del programa se encuentra, personalizar tus programas favoritos y recibir consejos de utilización adaptados a tus necesidades. Y, si en algún momento necesitas al servicio técnico, este podrá conectarse a tu lavavajillas para hacer un análisis remoto. ¡Así de fácil!

Lavadora y secadora conectadas

Mantener tu casa limpia #LikeABosch significa disfrutar de la comodidad que te ofrecen los electrodomésticos conectados de Bosch. Y es que, gracias a Home Connect, puedes controlar tanto la lavadora como la secadora desde tu móvil. Activa diferentes programas, comprueba el estado del programa o modifica los ajustes. ¡Todo ello sin moverte del sofá!

¿Te imaginas que estos dos electrodomésticos hablaran entre sí? Ahora gracias a la prestación SmartDry la lavadora y la secadora pueden comunicarse. Al activar este programa en la secadora, la lavadora le envía la información sobre el último ciclo de colada realizado. La secadora, por su parte, responde proponiendo un ciclo de secado adaptado. ¡Maravilla!

Cocinar con electrodomésticos conectados

¿Y si pudieras encender el horno cuando vas camino a casa o bajar la temperatura de la placa desde el sofá? Ahora gracias a los electrodomésticos conectados de Bosch puedes hacer todo esto a través de tu teléfono móvil. De hecho, Home Connect te permite hasta programar la limpieza de tu horno. ¿Te apetece cocinar pero no sabes qué? Home Connect te ofrece un recetario online amplio y conectado a tu horno y a tu placa. Así, solo tendrás que elegir qué vas a cocinar y, con un solo clic, tus electrodomésticos ajustarán la temperatura más adecuada para ello. ¡Tu plato saldrá perfecto! Además, evitarás llenar de humos la cocina, ya que la placa y la campana también pueden conectarse para que esta se encienda automáticamente.

¿A qué esperas para disfrutar de los electrodomésticos conectados de Bosch? Date una vuelta por nuestra web  y comienza ya a disfrutar de las ventajas de vivir #LikeABosch.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

6 Respuestas

  1. David

    Hola he comprado una lavadora i-dos serie 6, no se elegir el programa adecuado. Cual pongo para ropa de color.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola David, gracias por contactar con nosotros. Para poder ayudarte, necesitamos el modelo exacto de tu lavadora. Lo puedes encontrar en una pegatina en el marco interior de la puerta, comenzará por E-nr. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Antonio, gracias por contactar con nosotros. En los frigoríficos No Frost, el congelador genera frío seco que llega a los compartimentos del frigorífico impulsado por un ventilador situado en la zona del evaporador. El arranque y paro del compresor o del ventilador así como el tiempo de cada ciclo depende del uso, es decir, veces que se abre la puerta, tiempo de apertura, cantidad de alimentos, temperatura de esos alimentos… Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Txomin, gracias por contactar con nosotros. No es posible cambiar el sentido de apertura de los microondas, no obstante disponemos de varios modelos con apertura a la derecha. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.