¿Sabías que llevamos toda una década formando parte de las cocinas de MasterChef? Son 10 años acompañando a los aspirantes de cocina en la elaboración de sus recetas, en los que los electrodomésticos Bosch han demostrado su calidad y garantía de éxito. ¿Te gustaría equipar tu cocina con los electrodomésticos de MasterChef? Aquí tienes una lista con los mejores productos para tu hogar que te harán sentir como un concursante del programa y algunas ideas para regalar.

Placas de inducción de MasterChef

Si eres fan del programa, seguro que más de una vez te has fijado en las placas de inducción Bosch que utilizan en MasterChef. Dentro de nuestra selección de electrodomésticos, los concursantes cocinan sus recetas con estas dos placas:

Placa de inducción con extractor integrado

La placa de inducción con extractor integrado de Bosch es uno de los electrodomésticos de MasterChef más impresionantes, ya que combina la zona de cocina con la extracción de humos directamente desde la placa. Este sistema tan innovador es una solución para aquellas cocinas que tienen dificultades para instalar una campana o, simplemente, para quienes prefieren integrar ambos electrodomésticos en uno y disfrutar de una cocina totalmente diáfana.

Una de las preguntas más frecuentes sobre esta placa de inducción de MasterChef es qué ocurre si caen líquidos o alimentos al interior de la zona del extractor. La respuesta es fácil y práctica, ya que la placa está diseñada con dos depósitos de 200 ml y 700 ml para recolectar posibles derrames mientras estás cocinando. Son sencillos de quitar y volver a colocar, para que puedas lavarlos en el lavavajillas. ¡Placa lista para tu próxima receta! Además, con su función AutoOn, el extractor se encenderá automáticamente cuando comiences a utilizar la placa y sin emitir apenas ruido.

Otras características destacables de esta placa de MasterChef son sus 17 niveles de potencia para cocinar y la posibilidad de combinar dos zonas de cocción rectangulares, ideal para utilizar grandes recipientes. Y, con el sistema PerfectFry, tendrás el máximo control de la temperatura del aceite para cocinar #LikeABosch con seguridad y de forma saludable.

Placa con extractor integrado que sale en MasterChef

Placa de inducción con zona FlexInducción

Otro modelo de placas de inducción que protagonizan las cocinas de MasterChef, son las placas de inducción serie 8 de Bosch. A simple vista, lo que más llama la atención de este electrodoméstico de MasterChef es la cantidad de sensores de cocción que tiene la placa. Esto tiene una explicación que, una vez más, está basada en la innovación de los electrodomésticos Bosch. Se trata del sistema FlexInducción donde puedes combinar dos zonas de cocción en una sola superficie de calentamiento rectangular formada por cuatro inductores.

Esta placa es capaz de detectar automáticamente el tamaño y posición de los recipientes de cocina que estás utilizando (cafeteras, fuentes de asado, sartenes) y los calienta de forma uniforme. ¡Puedes cocinar con dos zonas de FlexInducción! Ya no tienes excusa para invitar a tus amigos y disfrutar de una paella en casa.

Placa con zonas de inducción combinables

Horno de vapor para cocinar como en MasterChef

Si hablamos de los electrodomésticos de MasterChef no podemos olvidarnos de uno de los protagonistas del programa: el horno de vapor serie 8 de Bosch. Este modelo destaca por su manejo fácil e intuitivo, gracias a su pantalla táctil y el anillo central de control. Solo tendrás que seleccionar la función que necesitas para cocinar tu receta, girando el anillo, y seguir las indicaciones de la pantalla que ofrece imágenes y textos para una cocina sin complicaciones.

El vapor añadido de este horno de MasterChef consigue cocinar los alimentos sin resecarlos, añadiendo la cantidad de humedad necesaria para obtener unos resultados y textura deliciosos. Rellena el depósito de agua y el horno se encargará del resto. ¡Súper fácil!

Una característica que convierte a este horno en un indispensable para las cocinas de MasterChef, es que permite cocinar varias elaboraciones al mismo tiempo sin que se mezclen los sabores y distribuyendo el calor de forma rápida y uniforme en el interior del horno.

Comprar horno de vapor de MasterChef

Frigoríficos XXL de MasterChef

Los concursantes del programa tienen que cocinar muchas recetas que necesitan la mejor conservación y espacio suficiente para almacenarlas. Por eso, los frigoríficos XXL Multipuertas de Bosch son los electrodomésticos perfectos para MasterChef.

El espacio de refrigeración ya no será un problema, gracias a la capacidad XXL de este frigorífico, ya que en su interior podrás guardar bandejas de horno, alimentos de gran tamaño como sandías y otros recipientes voluminosos. Su diseño de cuatro puertas, dos en la parte del frigorífico y dos en la zona del congelador, tendrás fácil acceso a los alimentos y siempre a la vista.

Frigorífico de gran capacidad

Ideas de regalos de electrodomésticos MasterChef

El programa de MasterChef tiene muchos seguidores y seguro que conoces a alguien a quién le encantaría tener uno de sus pequeños electrodomésticos para cocinar en casa. A continuación, te damos algunas ideas de regalos de electrodomésticos MasterChef para sorprender:

Regalar batidora con envasado al vacío

  • Robot de cocina y repostería: es un indispensable de la cocina para quienes disfrutan preparando recetas de repostería, gracias a sus accesorios especiales para batir o amasar y otras elaboraciones como picar o rallar alimentos. Regala este electrodoméstico de MasterChef con el que tener siempre a mano las herramientas de cocina necesarias.

Regalar robot de cocina para repostería

  • Robot de cocina multifunción de MasterChef: sin duda, nuestra mayor recomendación para regalar a esa persona especial a la que le encanta disfrutar de todo tipo de recetas. Con el robot de cocina Cookit de Bosch aprenderá a cocinar como si estuviera en las cocinas de MasterChef, gracias a sus recetas guiadas y cientos de elaboraciones más con las que inspirarse.

Comprar robot de cocina de MasterChef

  • Huerto doméstico SmartGrow Life: este electrodoméstico de MasterChef es el que aporta el toque verde y de frescura al programa. Regala un huerto doméstico SmartGrow Life de Bosch y sorprende con una idea original con la que potenciar el sabor de cada receta. ¡Brotes frescos sin salir de casa!

Comprar huerto doméstico de MasterChef

¡Disfruta cocinando como un auténtico chef con los electrodomésticos de MasterChef!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.