¡Larga vida a los electrodomésticos! ¿Qué harías sin contar con su ayuda para trocear, cortar, cocinar o limpiar? Tan acostumbrados estamos a su presencia que nos resulta muy complicado imaginarnos la vida sin ellos. Eso sí, hay electrodomésticos y electrodomésticos. Algunos los utilizamos en casos puntuales y otros… ¡todos los días! Hoy rendimos nuestro pequeño homenaje a aquellos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil.

¿Qué electrodomésticos son imprescindibles para tu cocina?   

Hoy en día contamos con electrodomésticos para casi cualquier cosa. Nos ayudan a cocinar más rápido, a lavar más rápido, a planchar más rápido. En definitiva, son nuestra principal ayuda para poder llegar a todo. Sin embargo, estamos seguros de que existen electrodomésticos sin los que no puedes vivir. Nosotros tenemos claro que los tres electrodomésticos imprescindibles en nuestra cocina son la batidora, el microondas y el lavavajillas. ¿Quieres saber por qué?

Batidora VitaMaxx de Bosch

Una batidora

Hoy en día no hay nadie que pueda vivir sin una batidora. Y es que este pequeño electrodoméstico ha pasado de limitarse a batir alimentos a ser imprescindible para elaborar multitud de recetas. ¡Hasta puedes envasar al vacío con ellas! Es el caso de la batidora de vaso VitaMaxx de Bosch. Un electrodoméstico 2 en uno que vale tanto para batir como para envasar al vacío. Con solo pulsar su botón Auto, VitaMaxx consigue entraer hasta el 75% del oxígeno presente en el recipiente. Con ello conseguirás mantener tus preparaciones con mejor textura, más sabor y mejor apariencia. ¡Casi nada!

Microondas Bosch

Un microondas

¿Sabías que el microondas no solo vale para calentar? También puedes utilizarlo para cocinar todo tipo de recetas, desde carne a pescado o huevos. Además, los nuevos microondas de Bosch incorporan la tecnología InnoWave que mejora la homogeneidad de temperatura del alimento tanto en el calentamiento como en la cocción.

Pero no solo eso. Los hornos microondas de Bosch también incluyen la opción de  aporte de vapor durante el cocinado. Una alternativa que promete calentar tus platos mucho más rápido, ya que combinando horno microondas y horno tradicional, podrás reducir el tiempo de cocinado hasta un 50%. Y, con el aporte de vapor, podrás darle a tus platos un extra de jugosidad.

 

Lavavajillas con Zeolitas de Bosch

Lavavajillas

Y, cuando acabes tus preparaciones… ¡échalo todo a lavar! El lavavajillas ha ido poco a poco encontrando su hueco en las cocinas hasta hacerse imprescindible. Y es que no hay que olvidar que usando el lavavajillas gastarás mucho menos agua que haciéndolo a mano. Y no solo eso. La incorporación de las Zeolitas a los lavavajillas  asegura que el secado de tu vajilla será más eficiente, delicado y perfecto. Además, no necesitará de ningún tipo de mantenimiento.

Estos son los electrodomésticos sin los que no podríamos vivir. ¿Y tú? Confiésanos qué electrodomésticos son tu debilidad. ¡Estamos deseando saberlo!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.