En casa nos gusta sentirnos seguros y protegidos. Por eso la limpieza es un factor clave para disfrutar de una comodidad plena. Que las sábanas y toallas estén completamente higienizadas, que no haya polvo que acabe produciendo alergias o que los platos parezcan siempre nuevos son algunas de las cosas que le pedimos a nuestro hogar. Y para ello nada como los electrodomésticos Bosch, equipados con las mejores prestaciones y tecnología para conseguir los resultados higiénicos que buscas.

Tu lavadora, resistente a los gérmenes y suave con las prendas y la piel.

Nuestra ropa coge, incluso absorbe, todo aquello con lo que está en contacto cada día. Por eso, mantenerla higiénicamente limpia es para nosotros una prioridad total. Por eso, nuestras lavadoras ofrecen una gran variedad de programas de lavado que velan porque la limpieza de las prendas sea rigurosa.

lavadora-Bosch

A veces, limpiar no es suficiente.

aspiradora-Bosch

La limpieza no siempre implica higiene, lo que puede suponer un importante problema de cara a los niños, personas mayores y a aquellos con afecciones alérgicas.

Nuestra aspiradora ProHygienic con el sistema UltraAllergy realiza una triple protección contra los ácaros, las esporas producidas por el moho, el polen y otros alérgenos. Combina nuestra depurada tecnología de filtro -la bolsa de polvo PowerProtect con sello higiénico- para obtener los mejores resultados en aspiración con la máxima eficiencia energética, asegurándonos de que en el proceso ningún alérgeno es devuelto a la habitación. Por ello, esta tecnología es perfecta para los que tienen los más altos estándares de higiene y te ayuda a proteger tu casa y tu familia.

Elimina cualquier tipo de suciedad, incluso la invisible.

lavavajillas-bosch

Los padres tienen siempre en mente la seguridad y la salud de sus niños. Después de todo, los biberones, cuencos y platos necesitan estar perfectamente higienizados sin excepción. Los lavavajillas Bosch con la función HigienePlus de Bosch te ayudan a obtener la máxima higiene y seguridad. Ésta incrementa la temperatura durante el aclarado hasta los 70°C durante aproximadamente 10 minutos. De ese modo se alcanzan las cotas más altas de desinfección. Por ello, es también ideal para los que padecen alergias.

 

Confía en las prestaciones de tus electrodomésticos Bosch para respirar tranquilo en casa.

 

*Hasta el 99.99% de reducción de E.Coli, C. albicans, S. entérica, A. brasiliensis, S. aureus, con el bacteriófago MS2 en el programa de lavado Mix en frío y con detergente líquido según la dosis recomendada para una carga de 4 kilos investigación MB 7623/15 del 29 de julio de 2015, dirigida por el wfk-Institut für Angewandte Forschung GmbH y encargada por BSH Hausgeräte GmbH.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.