Si ahora tu cocina es un lienzo en blanco, seguramente te encuentres en dos situaciones: te has mudado a una casa de obra nueva o te has lanzado a renovar la cocina que tenías. ¡Genial! No hay como partir de cero para conseguir el espacio que realmente necesitas, con los electrodomésticos de cocina que encajan con tus necesidades. Pero, no te agobies; si no sabes por dónde empezar, en #cocinaconBosch te ayudamos. Esto es lo que no te debería faltar a la hora de equipar tu cocina.

Para los asados y la repostería.

En el equipo básico de una cocina no puede faltar el horno, es más, desde aquí te animamos a que elijas un horno de vapor, ya que podrás disfrutar de las funciones y modos de calentamiento de siempre con las ventajas del vapor. Esta técnica no solo es saludable, sino que aporta mucho sabor a los platos. Además, el horno es completamente todoterreno, ya que te permite preparar desde unas sencillas verduras o una pizza, hasta un asado a baja temperatura o un bizcocho.

Para las frituras y las salsas.

En una cocina bien equipada, la placa es fundamental para tus recetas. Una carne o un pescado a la plancha, un sofrito, hervir pasta, unas patatas fritas…En este caso también tienes diferentes placas de cocina para elegir. Las placas de inducción son rápidas, eficientes y seguras. Las placas de gas FlameSelect de Bosch se caracterizan por su potencia y precisión. Las vitrocerámicas son las más tradicionales y tienen la ventaja de que admiten una gran variedad de recipientes. ¿No te decides? Con las placas dominó puedes combinarlas todas como quieras.

elige-electrodomesticos-bosch

Mantén un ambiente limpio.

El olor a comida recién hecha es delicioso, aunque el humo que a veces se produce al cocinar no resulta tan agradable. Entre tus electrodomésticos de cocina no puede faltar una campana extractora que se lleve los humos y olores fruto de algunos alimentos y elaboraciones. En Bosch podrás elegir entre diversos modelos, más o menos discretos. Debes tener en cuenta si la vas a instalar con salida al exterior o en recirculación (de forma que filtra el aire para devolverlo limpio a la cocina); así como la capacidad de extracción que necesitas, que puedes calcular en función del tamaño de la habitación. Además, una de las funciones más destacables de nuestras campanas es el sensor PerfectAir, que ajusta automáticamente el nivel de extracción a la suciedad del ambiente y que desactiva la campana cuando está limpio.

Para elaboraciones rápidas y los días que vas con prisa.

Quizá no lo habías pensado, pero el microondas puede convertirse en un electrodoméstico imprescindible para tu día a día. Especialmente para esas semanas intensas de trabajo en las que llegamos tarde a casa y necesitamos cocinar algo en poco tiempo. Con los microondas Bosch no solo podrás calentar y descongelar alimentos, sino que prepararás platos deliciosos gracias a las recetas programadas.

Una despensa siempre fresca.

El rey de la cocina es el frigorífico, que se encarga de conservar los alimentos que usas en tus recetas. Según cuántos seáis en la familia, necesitaréis más o menos capacidad. Los frigoríficos combis tienen el tamaño estándar para una familia media, mientras que los frigoríficos de una puerta y los americanos son perfectos para las familias numerosas.

Vajilla impecable sin esfuerzo.

Fregar a mano ya no debería ser una opción. ¿Sabes que usando el lavavajillas ahorrarás 30 litros de agua al día respecto al lavado a mano? Incluso las cocinas más pequeñas y los que viven solos podrán instalar uno, ya que contamos con modelos de 45 cm de ancho. Los platos y vasos siempre estarán limpios, secos y brillantes sin esfuerzo.

comprar-frigorifico-bosch

Es el turno de los pequeños electrodomésticos de cocina. Toma nota de lo que necesita tu cocina equipada.

El mejor pinche para tus recetas.

Si buscas rapidez y buenos resultados a la hora de cocinar, a tu lado no debería faltar una batidora de mano que triture y mezcle los alimentos, e incluso más, porque si incluye accesorios también puede batir claras a punto de nieve, picar y rallar. Conseguirás texturas perfectas sin grumos, lo que dará lugar a platos perfectos.

Si estás interesado en el universo détox y te preocupas por llevar una vida saludable, quizá prefieras una batidora de vaso para elaborar batidos, smoothies, cremas, salsas e incluso granizados. En Bosch te ayudamos a saber qué batidora comprar.

Si eres un apasionado de la repostería, entonces no podrás vivir sin un robot de cocina que amase y consiga claras a punto de nieve perfectas.

El desayuno, la comida más importante del día.

Coger energía por la mañana es imprescindible. Por eso, unas deliciosas tostadas (de pan de cereales, por ejemplo) quedarán perfectamente doradas en el tostador. Como complemento, el café, claro. Hay diferentes modelos de cafeteras que encajan con diferentes necesidades y usos. Nuestra cafetera integrable cuenta con funciones profesionales y garantiza la elaboración de un café de barista, ideal para los verdaderos amantes de esta bebida. Las cafeteras de goteo son las más tradicionales y con ellas obtendrás un café intenso. Por último, las máquinas multibebidas Tassimo funcionan con cápsulas de las mejores marcas y el café está listo en cuestión de segundos.

¿Y el zumo? No renuncias a las vitaminas y minerales que necesitas para superar la jornada. Con una licuadora o un extractor de jugos podrás preparar la recetas de las frutas y hortalizas que quieras en cuestión de segundos.

Que no falte el menaje de cocina.

En #cocinaconBosch no nos olvidamos de los accesorios de cocina que necesitas para equipar la cocina. En nuestra tienda online encontrarás juegos de ollas y sartenes o bandejas de horno, además de filtros para la campana, un sensor de cocción y muchos utensilios más.

 

Tu cocina ya está a punto. Ahora solo falta que empieces a disfrutarla. ¡Suerte!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.