Llevar un estilo de vida sostenible es una práctica por la que deberíamos apostar todos, incorporando iniciativas diarias que contribuyan a un gran cambio global. Un ejemplo de ello es comprar electrodomésticos reacondicionados, que ofrecen las mismas garantías y prestaciones de un artículo nuevo, pero a un precio más asequible. Veamos en qué consisten.

¿Qué es un electrodoméstico reacondicionado?

En Bosch ofrecemos la posibilidad de comprar electrodomésticos reacondicionados que son productos prácticamente nuevos, con un funcionamiento perfecto garantizado por nuestro taller especializado.

La diferencia de precio reside en que estos electrodomésticos reacondicionados cuentan con pequeñas imperfecciones estéticas no visibles, que suelen localizarse en los laterales del electrodoméstico o en la parte trasera.

Por otro lado, puede que se trate de productos que hayan sido devueltos dentro del periodo de desistimiento legal (14 días desde su compra) de un cliente.

¿Cuál es el objetivo de comprar un producto reacondicionado?

Como sabes, nuestra filosofía es apostar por una vida sostenible #LikeABosch y eso implica fomentar medidas como crear una economía circular positiva minimizando los residuos.

¿Qué garantía ofrecen los electrodomésticos reacondicionados?

Si estás pensando en adquirir un electrodoméstico reacondicionado es posible que te preguntes cuál es la garantía que ofrece. Al igual que un electrodoméstico nuevo, los productos reacondicionados cuentan con los tres años de garantía oficial del fabricante y con los mismos servicios. Todo ello, garantizado por los máximos estándares de calidad Bosch. También tienes la oportunidad de extender la garantía de tus electrodomésticos, contratando el seguro BoschForLife con una cobertura total del producto durante toda su vida útil.

Y, como siempre, con la atención personalizada de nuestros profesionales del Centro de Atención al Usuario con los que podrás contactar las 24 horas del día, de lunes a domingo y en el idioma en el que te sientas más cómodo. Puedes hablar con nosotros llamando al 976 305 713. ¡Estamos encantados de ayudarte!

Por qué elegir un producto reacondicionado

Ventajas de comprar un electrodoméstico reacondicionado para tu hogar

Además de contribuir a la sostenibilidad, dándole una segunda vida a un producto prácticamente nuevo o sin estrenar, puedes aprovechar la oportunidad de conseguir tu electrodoméstico reacondicionado hasta un 50% más barato.

Descubre nuestra selección de reacondicionados y elige el electrodoméstico que estabas buscando a un precio más especial, con todas las garantías de la marca. Disfruta de todos los servicios desde el envío gratuito a tu domicilio, la instalación y puesta a punto, la retirada y reciclaje del antiguo electrodoméstico o la posibilidad de financiar tu compra sin intereses.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.