7 cosas que puedes hacer al pasar la aspiradora y no sabías

Valoración total: 3/5
25/02/2021
12

¿Cuánto hace que tienes aspiradora? Si pasar la aspiradora ya se ha convertido en una rutina para ti y has descubierto lo fácil, cómodo y rápido que es aspirar el suelo, probablemente ni te acuerdas de cuando tenías una escoba en casa. Tanto si esta es tu situación, como si estás pensando en comprar un aspirador por primera vez debes conocer las 7 cosas que puedes hacer con tu aspirador y no lo sabías, para que le saques más partido y te ayude en las tareas del hogar.

Encuentra el pendiente que habías perdido

Aquel pendiente pequeño que tanto te gustaba y que un buen día desapareció. O la rosca que se cayó al suelo y por mucho que buscaste no encontraste… Ahora, cuando pierdas un pendiente, pasa el aspirador y lo encontrarás. Sólo tienes que poner una media fina en el tubo del aspirador (sin el cepillo) y aspirar a potencia media-baja por el suelo hasta que succione el pendiente, que quedará atrapado en la media. ¿Qué te parece este truco? Nunca volverás a perder un pendiente.

Aspirar sin mover los muebles

Olvídate de tener que mover de sitio todos los muebles del salón, la cama, la mesilla de noche, etc. cada vez que pases el aspirador. Ahora, puedes aspirar bajo los muebles colocando el aspirador escoba en posición horizontal gracias a su cepillo articulado, con el que además llegarás a cualquier rincón.

Además, si te preguntas cómo limpiar las esquinas del suelo, podrás hacerlo fácilmente con las boquillas especiales para esquinas de los aspiradores Bosch. Si el tuyo no la tiene, puedes comprar una boquilla especial para rincones  así como jugar con la gran variedad de accesorios que incorpora según la situación de cada momento en nuestra tienda online.

Ambientar la casa mientras aspiras

Te estarás preguntando cómo hacerlo. Es muy sencillo, basta con añadir a la bolsa del aspirador, o a su depósito, una toallita perfumada con algún aroma o esencia que te guste. El propio ciclo de uso del aspirador hará que, cuando el aire circule por el interior del aspirador, se desprenda un olor agradable por toda la casa.

Mismo aspirador para la casa y para el coche

aspirador Unlimited Bosch

Si para ti no es práctico tener dos aspiradores, uno para la casa y otro para el coche, y quieres un aspirador de coche potente te presentamos el aspirador sin cable Unlimited que te ofrece dos aspiradores en uno: aspirador escoba y aspirador de mano que se extrae fácilmente. Es ligero y muy práctico para que aspires cómodamente la casa, pero también el coche.

Con el aspirador escoba obtendrás unos resultados de limpieza perfectos, ya que es apto para todo tipo de superficies y llega a todos los rincones gracias a sus múltiples accesorios. Por su parte, el aspirador de mano se convierte en una aspiradora de mano para coche compacta y manejable para una limpieza rápida en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aspirador escoba sin cables

Reconozcámoslo: Cambiar el aspirador de enchufe cada vez que pasamos de una habitación a otra no es agradable. Para que aspirar sea fácil y cómodo, los aspiradores escoba de Bosch se manejan cómodamente y sin cables, para que puedas llegar a cualquier rincón, y tardes menos en aspirar el suelo de toda la casa.

Limpiar el filtro automáticamente

Los aspiradores sin bolsa de la gama ProSilence cuentan con el sistema RotationClean System con SmartSensor Control que activa el ciclo de limpieza automática del filtro cuando detecta que el flujo de aire no es el óptimo, para limpiarlo y que puedas seguir aspirando a máxima potencia.

Aspirar cualquier desastre

Sea cuál sea. ¿No te lo crees? En este caso vale más una imagen que mil palabras, descubre tú mismo cómo al aspirador Athlet no se le resiste ni un reto.

¿Qué te parecen estas 7 cosas que puedes hacer al pasar la aspiradora y no lo sabías? Si se te ocurren más cosas puedes dejarnos un comentario, ¡estaremos encantados de leer tus aportaciones!

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
3/5 - (7 votos)