Cinco consejos para comprar la mejor batidora de mano

Valoración total: 4,5/5
15/07/2019
2

A la hora de ponerte a cocinar no hay electrodoméstico más útil que una batidora de mano. Con ella puedes convertir tomate en un delicioso gazpacho, preparar una crema de verduras, un exótico hummus o un completo smoothie para merendar. ¡Larga vida a la batidora de mano!

Si todavía no dispones de esta gran ayuda en la cocina o quieres reemplazar tu batidora de mano por una nueva, no te pierdas nuestros consejos para hacerte con la mejor batidora.

¿En qué debes fijarte para elegir la mejor batidora?

Si todas las batidoras de mano te parecen iguales, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes detalles a la hora de comprar tu próxima batidora. Pronto descubrirás que hay una batidora para cada necesidad.

  1. Elige una batidora con regulador de velocidad

Imagínate en tu cocina estrenando tu nueva batidora ¿Qué estás preparando? Si se te vienen a la cabeza recetas tan diferentes como un puré de verduras, una mantequilla de cacahuete o una mayonesa casera, te recomendamos que te hagas con una que cuente con velocidad regulable. Los modelos de Bosch MaxoMixx y ErgoMixx disponen de 12 velocidades diferentes, para que adaptes el ritmo de tu cocina al de tu receta. Y si necesitas una ayudita extra, ambos modelos cuentan con una función turbo que aporta un plus de rapidez.

  1. Busca potencia y rapidez para tus elaboraciones

Si te gusta disfrutar de una textura fina en cremas, salsas y batidos de frutas, necesitas una batidora de mano que procese los alimentos rápidamente y de manera homogénea. La batidora MaxoMixx es ideal para deshacerse de trozos y grumos ya que cuenta con la cuchilla de cuatro filos QuattroBladePro que asegura las texturas ligeras. ¿Su secreto? Un motor de 1000 vatios, utilizado en las cocinas profesionales.

  1. Que te resulte cómoda y sea ergonómica

Si cocinar está entre tus pasiones, sabrás que no hay nada más importante que invertir en electrodomésticos que te hagan la vida más fácil. Como la batidora ErgoMixx Style, diseñada de manera ergonómica para adaptarse de forma natural a tus manos. Además, esta batidora, como todos los modelos de Bosch, es SoftTouch, lo que hace que sea agradable al tacto y fácil de agarrar, evitando los resbalones. Y ya puestos a mantener tu delantal limpio, asegúrate que no manchas nada gracias a su tapa de protección contra salpicaduras.

  1. Que sea fácil de desmontar

¿Cuántas veces has tenido que pedir ayuda para desmontar la batidora? ¡Nunca más! Ahora que vas a comprar una batidora elige un modelo que además de ser elegante y bonito sea fácil de desmontar. Asegúrate de que, como en el modelo ErgoMixx Style puedes limpiar por separado la base y la cuchilla.

  1. Que cumpla con todas tus necesidades

Una batidora que pica, que monta claras, que procesa alimentos y prepara purés. Gracias a su mundo de accesorios, si compras una batidora de la gama MaxoMixx o ErgoMixx podrás tener un mini robot de cocina, solo que será mucho más fácil de limpiar. ¡Directo al lavavajillas!

¿Tienes ya claro cómo tiene que ser tu batidora? ¡Esperamos que te acompañe en todas tus recetas! #cocinaconBosch

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
4.5/5 - (2 votos)