¿Conoces los lavavajillas con Zeolitas?

Valoración total: 2,7/5
28/10/2020
14

Si estás pensando en cambiar tu lavavajillas por uno que consuma menos energía y te permita ahorrar en tus facturas, es decir, por un lavavajillas que te permita llevar una vida #LikeABosch, es decir, más sostenible, deberías meditar comprar un lavavajillas con Zeolitas® ¿Todavía no los conoces? Esto tiene fácil solución si sigues leyendo…

¿Qué son las Zeolitas®?

Para empezar, te contaremos qué son las Zeolitas®. Se trata de un mineral con una superficie porosa que absorbe la humedad, almacenándola y, posteriormente, desprendiendo calor.

Seguramente no lo sepas, pero las Zeolitas® llevan en tu vida más tiempo del que imaginas. Se usan para evitar que las zapatillas de deporte huelan mal, para depurar el agua de las piscinas o en diversos cosméticos, como efecto calmante y renovador para la piel, ya que este mineral ayuda a eliminar toxinas.

¿Cómo funcionan las Zeolitas® en el lavavajillas?

Vivir #LikeABosch es apostar por un modo de vida más sencillo y sostenible. Por eso nuestros lavavajillas con Zeolitas® aprovechan este material para que el secado de la vajilla sea perfecto, evitando que tengas que secarla a mano.

¿Cómo lo hacen? Fácil: las Zeolitas® absorben la humedad generada en la fase de lavado, transformándola en aire caliente durante la fase de secado. Gracias a este proceso el secado de la vajilla es más rápido y eficaz.

Además, las Zeolitas® se regeneran en cada lavado, durando toda la vida útil del lavavajillas. De esta forma, ni siquiera tendrás que preocuparte de su mantenimiento.

Qué beneficios tiene un lavavajillas con Zeolitas®

Un lavavajillas con Zeolitas® te permitirá ahorrar energía y, en consecuencia, disminuir tu factura de la luz. Al transformarse la humedad en aire caliente, el proceso de secado no precisa de un consumo energético extra. Además su consumo de agua es realmente bajo, ya que únicamente utilizan hasta 9,5 litros de agua en cada ciclo de lavado.

Gracias a las Zeolitas® la vajilla sale totalmente seca. Incluso los tuppers, ensaladeras, biberones, bandejas y otros recipientes de plástico, en los que habitualmente suelen quedarse unas molestas gotas de agua. Con las Zeolitas®, esto se acabó.

Por otra parte, al no utilizarse temperaturas excesivamente altas en el lavado, la vajilla obtiene un mejor cuidado incluso en las piezas más delicadas. Y sale brillante, gracias a la exclusiva función ‘Extra brillo’, que permite que las copas, los platos y los cubiertos luzcan como el primer día.

Si quieres ver cómo funciona el secado de nuestros lavavajillas con Zeolitas® PerfecDry, te animamos a ver el siguiente vídeo:

¿Tienes más claro ahora qué son los lavavajillas con Zeolitas® y cómo pueden ayudarte a llevar una vida más sostenible, #LikeABosch? Si tienes dudas, déjanos un comentario. ¡Estaremos encantados de resolverlas!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
2.7/5 - (25 votos)