Por qué los nuevos lavavajillas también secan

Valoración total: 1/5
04/09/2017
12

Más de una vez te has encontrado con que al abrir la puerta del lavavajillas y recoger los platos, gran parte de la vajilla está mojada. Este molesto incidente hace que tengas que invertir un tiempo que no contemplabas en secar uno a uno cada elemento.

El proceso de secado en el interior de un lavavajillas es complejo, pues como no se quiere recurrir a temperaturas demasiado elevadas que pongan en peligro la vajilla, a menudo acaba quedando incompleto.

En Bosch no queremos que hagas trabajo extra al poner tu lavavajillas y además queremos que tu vajilla esté limpia y seca. Por eso hemos dado con una innovadora y revolucionaria tecnología de secado gracias a las Zeolitas.

Lavavajillas Bosch

El poder de las Zeolitas

¿Has oído hablar de nuestros lavavajillas con Zeolitas? Éstas son un mineral 100% natural que se caracteriza por absorber la humedad y eliminarla posteriormente en forma de calor. De esta manera, las Zeolitas aprovechan la humedad generada durante el ciclo de lavado para después transformarla en aire caliente, consiguiendo un secado rápido y efectivo.

La gran ventaja de este sistema, además de la calidad de secado, es que también supone un importante ahorro energético. Como es el propio mineral el que se transforma en calor, el proceso de secado no requiere de ningún gasto eléctrico. Además, la etiqueta energética es mejor, pues nuestros lavavajillas con Zeolitas consumen un 10% menos de energía que los convencionales y las Zeolitas tienen la misma vida útil que la del electrodoméstico. Y no te olvides del ahorro de agua: un lavavajillas con Zeolitas consume 7,5 litros cada ciclo*, a diferencia de los 30 litros que se gastan lavando a mano.

Copas de cristal

La vajilla irá directa al armario, ¡incluso los tuppers de plástico! Tampoco tendrás que lavar a mano los materiales delicados como el cristal y la porcelana, que se pueden meter en el lavavajillas gracias a que no utiliza temperaturas tan altas como los tradicionales. Gracias a la baja temperatura empleada durante el secado y al mayor número de aclarados intermedios, las copas mantienen el brillo del primer día.

Y te traemos una sorpresa en forma de promoción irresistible: Por la compra de uno de nuestros lavavajillas con Zeolitas hasta el 28 de febrero de 2018, te regalamos 6 meses de detergente y abrillantador Finish.

¡El 2018 será tu año de ahorro!

*Consumo de agua estimado para el modelo SMS88TI26E basado en 280 ciclos de lavado normal utilizando agua fría y los modos de bajo consumo.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
1/5 - (1 voto)