Se me ha estropeado la placa, ¿qué hago?

Valoración total: 1/5
12/04/2017
4

Sois uña y carne. Tú creas la receta y ella la hace realidad. Ya sea de inducción, vitrocerámica o de gas, la placa es uno de los electrodomésticos estrella del hogar y no puede faltar en ninguna cocina. Por eso es especialmente incómodo cuando se estropea y no sabemos por qué. Desde Bosch, queremos ayudarte para que lo soluciones cuanto antes y que no falten los platos más sabrosos en tu casa.

Qué hacer cuando se estropea la placa

Antes de nada, deberías recurrir al manual de instrucciones. Entre sus páginas encontrarás información sobre cuál es el uso correcto de la placa o qué hacer en caso de averías concretas. También te recomendamos visitar la sección de preguntas frecuentes de nuestra web. Sólo tendrás que seleccionar de qué tipo de electrodoméstico se trata, y se te mostrarán posibles problemas y soluciones.

Encimera

Si no consigues resolver la incidencia en ninguno de los dos casos anteriores, tendrás que contactar con el Servicio Técnico Oficial. Están disponibles las 24 horas del día durante toda la semana en los teléfonos 976 305 713. O si lo prefieres, también puedes solicitar una cita online.

Para que podamos ayudarte con la mayor rapidez y eficiencia posibles, antes de ponerte en contacto con el servicio técnico recuerda apuntar el número de producto (E-Nr.) y la fecha de fabricación (FD-Nr.), que podrás comprobar en la parte inferior de la placa o en la tarjeta del electrodoméstico. Así se ahorrará tiempo a la hora de identificar la incidencia y la reparación.

Buscar e-number

Si tu placa ya no está en garantía, el arreglo tendrá un coste. Te recomendamos que en este caso también recurras a nuestro Servicio Técnico Oficial, pues son los más especializados en el producto y tienen acceso a las piezas de recambio apropiadas. Puedes consultar las tarifas en nuestra web.

Placa Bosch

Pero quizá sea el momento de cambiar de placa. ¿Te ayudamos a elegir? Todo dependerá de si necesitas una placa de gas con los quemadores más potentes del mercado, una vitrocerámica para cocinar con todo tipo de recipientes o una placa de inducción, que proporciona comodidad, rapidez, seguridad y una limpieza fácil.

¡Ah! Quizás esto te ayude a decidir. Ahora, por la compra de una placa de inducción, te regalamos una batería de cocina. ¡No querrás parar de cocinar!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión
1/5 - (1 voto)