Recetas de sopa con AutoCook

Valoración total: 0/5
28/11/2017
4

La nieve y la temporada de esquí, la Navidad, las castañas, el sofá y la manta… El invierno no sería lo mismo sin ellas. Y, por supuesto, tampoco lo sería sin las sopas.

Después de un día frío, no hay nada más reconfortante que tomar una sopa caliente. Una manera sencilla de beneficiarnos de un montón de nutrientes, a la vez que asentamos nuestro cuerpo y lo preparamos para combatir temperaturas bajas.Y no somos los primeros que hemos descubierto esta receta, pues ya en la Edad Media llamaban sopa a los trozos de pan que remojaban en un caldo.

¿Sabes por qué es un plato tan completo? En su mayoría está hecha de agua, por eso nos asegura una hidratación correcta y un aporte de calorías muy bajo. Además, puede contener ingredientes tan variados (carne, marisco, pescado…) que es una manera genial de incluir verduras en nuestra dieta, especialmente si se trata de niños, a los que quizá les cuesta más. ¡Y todavía hay más! La sopa es un alimento denominado predigerido, pues su proceso de digestión cuesta menos que otros.

Verduras sopa

Ahora hay que cocinarla, ¿no? Como sabrás, elaborar una sopa conlleva cierto tiempo. Quizás esa sea la principal razón por la que no la prepararas tanto como te gustaría. Pero en Bosch te traemos la solución para que no abandones esta receta tradicional.

Nos referimos a AutoCook, nuestro innovador multicooker que trae la mejor tecnología para que puedas aunar tradición y modernidad en tus recetas. AutoCook es una olla eléctrica que cocina por inducción, lo que te asegura una gran rapidez en el precalentamiento, además de una temperatura constante.

AutoCook sopa

Entre sus 16 programas predefinidos, que ofrecen infinitas posibilidades si se combinan tiempo y temperatura, uno de ellos está especialmente dedicado a las sopas. Y, además, con la cocción a presión de AutoCook se reduce el tiempo de elaboración hasta un 60% con respecto a la cocción normal, conservando en todo momento los nutrientes de los alimentos. Por eso es una manera fácil y cómoda de preparar sopas. Obtendrás un sabor insuperable y todos los minerales y vitaminas, y tardarás apenas media hora. Mientras que, a la manera tradicional, serían 2 horas en la mayoría de las ocasiones.

Cocción a presión AutoCook

Para que lo compruebes te dejamos esta receta de una sopa minestrone, una receta italiana que contiene diferentes verduras, según la región donde se prepare y la época del año que sea. En #cocinaconBosch, la hacemos así:

¿Te ha gustado? Con la compra de AutoCook, también te llevas un libro de recetas que incluye una gran variedad de platos de carne, pescado, arroz, postres, desayunos… Y también puedes consultarlas desde tu móvil o tablet a través de una app gratuita, que se va actualizando con nuevas recetas.

 

Que no te pille el frío. Gracias a AutoCook y su programa Sopas, el invierno será un poco más caluroso.

¿Te ha gustado el artículo? Valóralo, por favor, queremos saber tu opinión