A la hora de ponerte a cocinar no hay electrodoméstico más útil que una batidora de mano. Con ella puedes convertir tomate en un delicioso gazpacho, preparar una crema de verduras, un exótico hummus o un completo smoothie para merendar. ¡Larga vida a la batidora de mano!

Si todavía no dispones de esta gran ayuda en la cocina o quieres reemplazar tu batidora de mano por una nueva, no te pierdas nuestros consejos para hacerte con la mejor batidora.

¿En qué debes fijarte para elegir la mejor batidora?

Si todas las batidoras de mano te parecen iguales, te aconsejamos que tengas en cuenta los siguientes detalles a la hora de comprar tu próxima batidora. Pronto descubrirás que hay una batidora para cada necesidad.

  1. Elige una batidora con regulador de velocidad

Imagínate en tu cocina estrenando tu nueva batidora ¿Qué estás preparando? Si se te vienen a la cabeza recetas tan diferentes como un puré de verduras, una mantequilla de cacahuete o una mayonesa casera, te recomendamos que te hagas con una que cuente con velocidad regulable. Los modelos de Bosch MaxoMixx y ErgoMixx disponen de 12 velocidades diferentes, para que adaptes el ritmo de tu cocina al de tu receta. Y si necesitas una ayudita extra, ambos modelos cuentan con una función turbo que aporta un plus de rapidez.

  1. Busca potencia y rapidez para tus elaboraciones

Si te gusta disfrutar de una textura fina en cremas, salsas y batidos de frutas, necesitas una batidora de mano que procese los alimentos rápidamente y de manera homogénea. La batidora MaxoMixx es ideal para deshacerse de trozos y grumos ya que cuenta con la cuchilla de cuatro filos QuattroBladePro que asegura las texturas ligeras. ¿Su secreto? Un motor de 1000 vatios, utilizado en las cocinas profesionales.

  1. Que te resulte cómoda y sea ergonómica

Si cocinar está entre tus pasiones, sabrás que no hay nada más importante que invertir en electrodomésticos que te hagan la vida más fácil. Como la batidora ErgoMixx Style, diseñada de manera ergonómica para adaptarse de forma natural a tus manos. Además, esta batidora, como todos los modelos de Bosch, es SoftTouch, lo que hace que sea agradable al tacto y fácil de agarrar, evitando los resbalones. Y ya puestos a mantener tu delantal limpio, asegúrate que no manchas nada gracias a su tapa de protección contra salpicaduras.

  1. Que sea fácil de desmontar

¿Cuántas veces has tenido que pedir ayuda para desmontar la batidora? ¡Nunca más! Ahora que vas a comprar una batidora elige un modelo que además de ser elegante y bonito sea fácil de desmontar. Asegúrate de que, como en el modelo ErgoMixx Style puedes limpiar por separado la base y la cuchilla.

  1. Que cumpla con todas tus necesidades

Una batidora que pica, que monta claras, que procesa alimentos y prepara purés. Gracias a su mundo de accesorios, si compras una batidora de la gama MaxoMixx o ErgoMixx podrás tener un mini robot de cocina, solo que será mucho más fácil de limpiar. ¡Directo al lavavajillas!

¿Tienes ya claro cómo tiene que ser tu batidora? ¡Esperamos que te acompañe en todas tus recetas! #cocinaconBosch

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Comentarios

  1. Luis

    Que funcion tiene en una batidora los debates o agujeros del brazo triturador?, es mejor con debates o con agujeros o pequeñas ventanas?.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Luis, gracias por contactar con nosotros. El diseño de ambos tipos de cúpula tiene una doble función: favorecer la circulación de los alimentos, conduciéndolos hacia las cuchillas para facilitar su preparación, y evitar las salpicaduras cuando introducimos el pie mezclador en alimentos líquidos o pastosos. En el caso concreto de la cúpula de nuestras batidoras MaxoMixx, su diseño especial, con secciones en forma de pelota de golf, garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes ya que fomenta el redireccionamiento de los alimentos hacia las cuchillas QuattroBlade Pro. Además, el alimento no se adhiere, cae de nuevo y se tritura perfectamente. Esto proporciona por un lado mejores resultados en menos tiempo y por otro, menor efecto de succión del pie hacia la base del vaso. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.