La llegada de la primavera no sólo trae el buen tiempo y la luz. Desde hace seis años, también es sinónimo de MasterChef, el talent culinario más popular de la televisión, que no deja de conquistar a la audiencia en cada edición. Un programa apasionado de la gastronomía en el que no podían faltar las cocinas Bosch.

Este año, 15 nuevos aspirantes competirán por hacerse con el primer premio y así estar más cerca de convertirse en un chef profesional. Si el año pasado, en el quinto aniversario, pudimos ver cómo las pruebas se volvían más duras, como la que se grabó a -10ºC, en MasterChef 6 también hay novedades. Los aspirantes están más formados, con lo que veremos retos más complicados. Además, habrá nuevas mecánicas y más participación de los jueces, que en alguna ocasión incluso tendrán que intervenir como capitanes de los equipos.

Otro de los temas destacados será la cocina de aprovechamiento, que es perfecta hacer en casa y dar salida a las sobras, y que promoverá un nuevo miembro de la Academia: el consejero chef Bosquet.

Los protagonistas de la cocina seguirán siendo los electrodomésticos Bosch, cuyas innovaciones son la ayuda perfecta para superar las pruebas:

  • Con los hornos de vapor Serie 8, los concursantes pueden cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Son los aliados perfectos para convertirse en auténticos MasterChef porque conservan todos los minerales y vitaminas de los alimentos y, además, realzan su sabor y textura.

Hornos de vapor Serie 8 Bosch

  • Libertad absoluta. Eso es lo que proporcionan las placas con Flex Inducción a los concursantes de MasterChef. Con ellas, pueden utilizar recipientes de formas y tamaños diversos, y moverlos cómodamente sobre la placa para que, cuando prepararen sus recetas, sientan que están elaborando el plato estrella que les hará triunfar ante el jurado.

Placas con Flex Inducción Bosch

  • También cuentan con los mejores reposteros sobre sus encimeras, los robots de cocina, con los que montar nata, masas homogéneas y procesar alimentos de manera rápida, sencilla y con un solo electrodoméstico. ¡El tiempo es fundamental en MasterChef, aspirantes! Además de otros aparatos, como las batidoras de mano, las batidoras de vaso o el extractor de jugos lento.

Extractor de jugos lento Bosch

Además, no te pierdas la nueva promoción que hemos puesto en marcha. Por la compra de un importe mínimo de 120 € en productos sujetos a la promoción, llévate de regalo una experiencia gastronómica para 2 personas.

¿Y los aspirantes? Como siempre, muy variados: un trader de Bitcoin, la exmujer de un famoso piloto de Fórmula 1, una dietista cubana, un bombero, una empleada de hogar y dos personas que ya habían participado en otros castings de MasterChef. Cuando estén fuera del plató, viajaremos con ellos por todo el país, de Segovia a Salamanca, pasando por el nuevo show del Circo del Sol.

¡Nos vemos en MasterChef el domingo 22 de abril a las 22.05 h. en TVE!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.