Desde hacía un tiempo, María soñaba todas las noches con ese momento en el que se encontraría frente a él, esperándola, como siempre.

Ansiaba que llegase ese momento en el que él llenaba la habitación con su luz, mostrándole todo lo que guardaba para ella en su interior.

Él lo había cambiado todo. Ahora a María la vida le sabía mejor, había vuelto a descubrir el sabor de las cosas.

Ya no podría vivir ni un día sin él. Se sentiría vacía.

No había vuelta atrás. María se había enamorado de su frigorífico.

A ti también te pasaría si tuvieras uno de nuestros frigoríficos Hydrofreshfrigoríficos que te dan todo sin pedir nada a cambio.

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad