¿Quién dijo que un buen café solo se puede tomar en los bares? Es cierto que ahí cuentan con cafeteras especiales, pero tú también puedes disfrutar en casa de una tecnología que elabore un café lleno de matices y con un sabor excepcional. Igual que en tu cafetería favorita.

Tomar café puede llegar a ser todo un ritual. Aunque en el mercado puedes encontrar distintos tipos de cafeteras, hay modelos domésticos que no permiten configurar según qué detalles. Es cierto que resultan cómodos y rápidos, y consiguen un café rico; pero si eres un auténtico amante del café, necesitas dar un paso más en cuanto a sus posibilidades de elaboración. Una máquina de café profesional será cómoda y rápida y, además, te preparará el café a tu medida.

¿Qué es una cafetera automática profesional?

Hay casi tantos cafés como personas. Por eso no cualquier cafetera puede conseguir complacernos. ¿Conoces todas las ventajas de las cafeteras profesionales?

  1. Si hay una característica que define a este tipo de cafeteras es la personalización. Con una de ellas puedes elegir la intensidad del café y cómo quieres elaborarlo: con leche, solo, cappuccino… En este proceso intervienen ajustes determinantes para conseguir un buen café, como la temperatura, la cantidad de agua y leche, y el tiempo de preparación. Con una cafetera automática profesional también puedes elegir si lo quieres largo, medio o corto; con más o menos aroma, y a temperatura alta, media o baja.

 

  1. Otro de los beneficios de tener una cafetera profesional en casa es que también incorpora molinillo para el café en grano. De esta manera, podrás disfrutar de un café fresco y con toda su potencia de sabor.

mejor-cafetera-profesional-bosch

  1. ¿Quieres probar el espresso perfecto? El grupo infusor de una cafetera automática profesional es clave. Este abarca la parte donde están los conductos por los que sale el café. Cuantos más bares de potencia tenga, más intenso y rico será el espresso. Por otro lado, hay cafeteras que permiten hacer dos cafés a la vez. También es imprescindible el vapor, que consigue la espuma de la leche y te permite preparar cappuccinos y lattes.

La cafetera profesional de Bosch.

En nuestro catálogo no podía faltar una máquina de café profesional. Si te ha interesado todo lo que te hemos contado sobre este tipo de cafetera, no te pierdas las prestaciones y ventajas de nuestro modelo:

  • El café nunca se quema: gracias a un sistema de calentamiento inteligente, la cafetera siempre emplea una temperatura de elaboración óptima y constante.
  • Una aroma extraintenso: nuestra cafetera profesional realiza un doble proceso de molido y preparado, lo que garantiza más sabor e intensidad. Además, reduce su amargura.
  • El café, mejor si se comparte: el grupo difusor te ofrece la opción de preparar dos tazas a la vez para que disfrutes de tu bebida favorita en compañía.
  • Función memoria: si te gusta disfrutar de distintos tipos de café durante el día o si sois varios en casa, en la cafetera automática profesional puedes almacenar los ajustes de hasta ocho bebidas personalizadas.

comprar-cafetera-profesional-bosch

  • Una cafetera inteligente: ¿has oído hablar de los hogares inteligentes? Cada vez más electrodomésticos Bosch disponen de conectividad para manejarse desde los dispositivos móviles. Tal es el caso de esta cafetera profesional, equipada con el sistema Home Connect. A través de la app podrás seleccionar, por ejemplo, que se prepare tu café desde la cama nada más despertarte. ¿A quién no le gustaría?
  • Mantenimiento sin esfuerzo: no te preocupes por los restos de leche, porque la cafetera realiza una autolimpieza automática que elimina los residuos de leche gracias al vapor. Además, después de cada elaboración, los conductos se limpian solos. Por otro lado, la descalcificación es importante para que la cafetera funcione correctamente. Con nuestra máquina de café profesional tampoco tendrás que ocuparte de esto, pues cuenta con un programa combinado de limpieza y descalcificación que elimina los depósitos de cal y los residuos de café en un solo paso.
  • Un diseño minimalista: la máquina de café es totalmente integrable, así que se instala entre los muebles de la pared y a la altura de los ojos, para que usarla resulte más cómoda. El cristal negro y el acero inoxidable darán un toque sofisticado a tu cocina.

Además, igual que la mayoría de modelos de cafeteras profesionales como hemos visto antes, la cafetera Bosch también dispone de molinillo y diferentes configuraciones de bebidas (espresso, cappuccino y latte macchiato) con tal solo pulsar un botón.

 

¿Qué te parece la experiencia con una cafetera profesional? Tomar café en casa se convertirá en un placer al alcance de todos.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.