Como ya manda la tradición desde hace tres años, la vuelta al cole coincide con MasterChef Celebrity, un exitoso formato que ha enganchado al público por la cercanía con la que podemos disfrutar de algunos de los personajes más conocidos de España.

Con el delantal puesto y las manos literalmente en la masa, en esta edición compiten Antonia Dell’Atte, Boris Izaguirre, Paz Vega, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María Castro, Óscar Higares, Dafne Fernández, Iván Massagué, Ona Carbonell, Xuso Jones, Paula Prendes y Jaime Nava. Una variedad de personalidades que seguro traerá entretenimiento y diversión en grandes cantidades. ¿Cómo de habilidosos serán en la cocina?

Los aspirantes ya han avanzado algunos detalles. Por ejemplo, Ona Carbonell ha chivado que estuvo unas semanas aprendiendo en el Celler de Can Roca. Antonia Dell’Atte ha confesado que vamos a sorprendernos con su arte para la pasta y con lo bien que cocina Santiago Segura. Y también veremos a Mario Vaquerizo cocinar para Alaska, Topacio Fresh y las Nancys Rubias.

Para guiarles, como siempre, el programa contará con los experimentados jueces Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Junto a ellos, Eva González conduciendo el programa, en plena forma después de ausentarse en la última edición de MasterChef tras ser madre. Con ellos y los aspirantes viviremos las pruebas del plató y viajaremos por diferentes rincones del país: sobre raíles por Andalucía, Barbate, Tarragona o en un crucero por el Mediterráneo de Barcelona a Roma.

masterchef-bosch-electrodomesticos

Como también es tradición desde que se celebró la primera edición de MasterChef hace seis años, los electrodomésticos Bosch equipan las cocinas del plató. Todos los aspirantes descubrirán las maravillas de cocinar en el horno de vapor, con el que se elaboran recetas sabrosas, tiernas y sin grasas; en la placa de inducción, con su práctico control de temperatura del aceite; o con el robot de cocina, un todoterreno ideal para ahorrarte tiempo en las recetas y conseguir resultados perfectos.

Las cocinas se abren este domingo 9 a las 22.05 h. y en #cocinaconBosch no nos lo vamos a perder. ¡Os esperamos en Twitter para comentar el programa!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.