Lo que empezó siendo una foto bonita y atractiva típica en las redes sociales, ha ido poco a poco ganando terreno en nuestros desayunos y meriendas. Y es que, ¿quién se resiste a un delicioso zumo de frutas y verduras natural y recién hecho? Hoy en día resulta muy fácil preparar estos irresistibles zumos en casa, gracias a la gran gama disponible de extractores de jugos.

Si estás pensando en hacerte con un extractor de jugos, toma nota. Hemos preparado un completo artículo con el que darás con el extractor de jugos ideal para tu cocina.

Zumos naturales y de calidad

Si te apasionan los zumos de frutas y verduras, habrás oído decir que los mejores son aquellos preparados con extracción lenta. ¿Sabes que ahora también puedes prepararlos en casa? Existen extractores de jugos como VitaExtract  que trabajan a bajas revoluciones prensando las frutas y verduras para extraer hasta la última de las gotas de su pulpa y su piel. Este modelo de extractor de jugos cuenta con un motor que se mueve a 50 revoluciones por minuto, gracias a lo que conseguirás una mayor cantidad de zumo y con más vitaminas. ¡Por eso es el mejor!

 

VitaExtract de Bosch

¿Prefieres el zumo con pulpa o sin ella?

Uno de los debates preferidos de los amantes del zumo es la pulpa: ¿con o sin ella? Si en casa no os ponéis de acuerdo, VitaExtract es vuestro extractor de jugos. Gracias a su sistema de control de pulpa podrás personalizar cada zumo que prepares. Regula la entrada de la pulpa y consigue diferentes texturas en tus preparaciones.

Cuando la limpieza es prioritaria

Confiésalo. No preparas zumos en casa porque te da pereza limpiar el extractor. Si la limpieza te preocupa, hazte con un extractor de jugos Bosch. Están preparados para sacar todo el partido a tus frutas y verduras para que prepares deliciosos zumos sin complicarte las tareas de limpieza. Como el extractor de jugos lento VitaJuice 4 que además resulta muy fácil de limpiar.

¿Ya sabes cuál es tu extractor de jugos ideal? Entonces solo te queda seleccionar una de nuestras recetas de zumos disponibles en la app gratuita Vitabar y comenzar a preparar elaboraciones nutritivas y refrescantes. Además, hasta el próximo 15 de septiembre si te haces con uno de nuestros extractores de jugos, podrás disfrutar de un fin de semana con un pack de experiencias para dos personas. Consulta las condiciones.

 

Comparte con nosotros tus recetas añadiendo el hashtag #cuídateconBosch en tus publicaciones en las redes sociales. ¡Estamos deseando verlas!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.