Las placas de inducción nos ahorran mucho tiempo y reducen notablemente el consumo energético, además de que con ellas se puede trabajar con gran precisión, consiguiendo resultados excelentes y un agradable rato en la cocina.

Otra de las grandes ventajas de las placas de inducción es su comodidad a la hora de usarlas, una prestación que cada año tratamos de seguir mejorando en Bosch.

comprar-placa-induccion-bosch

Seguro que ya conoces la Flex Inducción, en la que ya no cuentas con las habituales áreas circulares para cocinar, sino que prácticamente la totalidad de la placa es superficie de cocinado. Es decir, con la Flex Inducción podrás trabajar como una única superficie de cocción grande (hasta 24 x 40 cm), o dividirla en dos zonas donde se empleen dos potencias distintas. Eso significa que puedes usar recipientes de tamaños y formas variados: cuadrado, circular, ovalado, rectangular… Otra de las grandes ventajas de este modelo es su display TFT, con textos e imágenes en color para un manejo muy fácil e intuitivo.

¡Pues tenemos novedades! Ahora introducimos la Flex Inducción Premium, donde la libertad es aún mayor y hará las delicias de las familias grandes o aquellos hogares donde habitualmente haya celebraciones con muchos invitados. Gracias a esta tecnología se pueden usar recipientes de mayor tamaño: hasta 30 cm de diámetro. ¡No hay paella que se resista! Además, viene acompañada de funciones que facilitan la vida y mejoran tu comida, como el Control DirectSelect Premium, con 17 niveles de cocción; el control de temperatura del aceite, con cinco niveles; o la Función Power Move, con tres potencias preseleccionadas, entre otras.

Si lo prefieres, también puedes programar el tiempo de cocción para cada zona. El avisador acústico te informará cuando haya terminado.

flex-induccion-premium-bosch

Otra prestación interesante es Transfer, basada en un concepto que también busca proporcionar mayor flexibilidad, pues permite mover los recipientes a través de la placa y que se mantengan los parámetros de tamaño, forma y temperatura. Por otro lado, la terminación Premium aporta el detalle estético con el remate de los bordes con dos perfiles laterales en acero inoxidable.

Y si quieres que tu placa esté conectada a tu campana con Flex Inducción Premium, también puedes si ambas cuentan con la tecnología Home Connect. Así la manejarás desde la misma placa y podrás configurarla para que se encienda cuando sea necesario y en el modo óptimo de extracción.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.