Cuando se trata de limpieza, lo ideal es optar por electrodomésticos que proporcionen un trabajo fácil y eficaz. Y esto es lo que propone el nuevo aspirador sin cable Flexxo de Bosch, que ofrece una limpieza efectiva y rápida sobre todo tipo de suelos, es inalámbrico y, además, incluye diferentes accesorios en el propio cuerpo. Te contamos más sobre él.

Uno de los aspectos más valorados en cualquier electrodoméstico es su capacidad de ofrecer buenos resultados sin tener que realizar demasiado esfuerzo, algo en lo que Flexxo es perfecto. Como todos los aspiradores sin cable, Flexxo destaca por su ergonomía y flexibilidad gracias a un diseño que le permite mantenerse de forma vertical. Además, es tan flexible que puede llegar hasta los rincones más difíciles. A continuación, te contamos todas sus características para que no te pierdas nada.

Accesorios al alcance de la mano.

accesorios-aspiradora-bosch

¿Buscas un aspirador que te permita limpiar toda la casa? Flexxo ofrece una limpieza muy versátil gracias a sus accesorios. Lo mejor de todo es que están integrados en el cuerpo de la aspiradora, por lo que no tendrás que buscarlos en ninguna caja o armario cuando los necesites. Siempre estarán a mano y, por tanto, no te dará pereza usarlos como cuando tienes que buscarlos.

Entre los accesorios incluye una boquilla para ranuras extensible, que facilita la limpieza en lugares de difícil acceso como cortinas, techo o detrás de los muebles. También incorpora un cepillo para limpiar muebles en profundidad, así como una boquilla para tapicerías, que facilita la limpieza de superficies delicadas y textiles. Además, su práctica aspiradora de mano será super útil para los pequeños desastres del día a día.

Otro aspecto destacable de Flexxo es que estos accesorios pueden combinarse y usarse a la vez. Así obtendrás una aspiradora todoterreno capaz de limpiar la casa en poco tiempo.

El mejor rendimiento.

accesorios-flexxo-aspirador

El aspirador sin cable Flexxo cuenta con innovadoras tecnologías que permiten realizar una limpieza a fondo eficiente. Por un lado, incorpora el cepillo AllFloor Power motorizado, que ayuda a conseguir resultados perfectos en cualquier superficie, ya sea alfombra, parqué o suelo duro. Tampoco sentirás que pierde potencia tras su uso, ya que ofrece un rendimiento constante. Esto lo consigue gracias al sistema RobustAir, diseñado para que te olvides de limpiar con tanta frecuencia el depósito de polvo y el filtro. Incluso si el depósito está casi lleno, Flexxo continúa trabajando de forma eficiente debido al flujo de aire potente y optimizado, y a su sistema de aislamiento mejorado.

También en versión para mascotas.

flexxo-proanimal-bosch

Si tienes mascotas en casa, también tenemos un modelo de Flexxo especial para ellas: Flexxo ProAnimal. Este ofrece todos los beneficios del modelo principal, e incorpora un kit de accesorios para mascotas que también se encuentra integrado en la aspiradora.

Entre ellos, incorpora el cepillo ProAnimal para limpiar a fondo las superficies más delicadas como tapicería o alfombras, y el cepillo ProAnimal roll para garantizar una recogida más eficiente y rápida de las fibras. Gracias a estos accesorios es posible conseguir un aspirado hasta un 30 % más rápido que el resto de modelos.

Además de todas las ventajas que ofrece el aspirador sin cable Flexxo con accesorios integrados, no tendrás que preocuparte por su autonomía. Su batería de litio ofrece una duración de hasta 55 minutos, así como tiempos de carga muy cortos. De esta manera, tu aspirador siempre estará listo para usar en el momento siempre que lo necesites.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.