Ya sea porque sois muchos en casa, porque te encanta la cocina y necesitas guardar muchos ingredientes o, sencillamente, porque prefieres ir menos frecuentemente a hacer la compra, hay que reconocer que un frigorífico de gran tamaño es una buena elección para tu cocina. Su gran capacidad de almacenaje es garantía de que nunca te vas a quedar sin espacio, podrás incluso meter grandes fuentes o conservar frescos alimentos de gran tamaño. Reconozcámoslo, en cuestión de frigoríficos ¡el tamaño importa!

 Las ventajas de un frigorífico grande

Comencemos definiendo qué es un frigorífico grande. Si tenemos en cuenta que la medida habitual es de 60 centímetros de ancho, todo lo que la supere podrá considerarse “grande”. No te asustes porque no vas a perder mucho espacio en la cocina, y cada centímetro que añadas aumentará considerablemente la capacidad del electrodoméstico. Si tienes sitio suficiente en tu cocina, te garantizamos que un frigorífico más grande es la mejor de las inversiones.

Vas a encontrar, por ejemplo, frigoríficos con 70 centímetros de anchura, recomendados para familias de tres miembros o más, o para amantes de la cocina a los que les gusta disponer de muchos ingredientes frescos. Aunque si realmente quieres que nunca te falte espacio de almacenamiento, ¡lánzate a por los 86 centímetros!

interior-frigorífico

Frigoríficos de 86 centímetros, la mejor inversión para tu cocina

Sabemos que no te conformas con poco, por eso contamos con una gama de frigoríficos combi de ancho especial, la solución perfecta para aquellas familias que le piden “un poco más” a su frigorífico.

Y dentro de esa clasificación, destaca este modelo de 86 centímetros de anchura. ¡Imagina todo lo que puedes conservar en él!

Además de tener los alimentos más ordenados y a la vista, esos 26 centímetros extra suponen un incremento del 70% de capacidad útil total respecto a modelos de 60 centímetros. Se acabó volver de la compra y quedarse sin sitio en la nevera. Todo estará más organizado, más a la vista, y será mucho más sencillo seleccionar los ingredientes antes de preparar un plato.

Y con este frigorífico no solo conservarás más sino también mejor. La tecnología VitaFresh te ofrece espacios que alargan la frescura de los alimentos, por ejemplo, en la zona VitaFresh Pro o VitaFresh Plus se conservan hasta el triple o doble de tiempo, respectivamente.

frigorífico-vitafresh

Por cierto, te alegrará saber que mayor tamaño no significa mayor consumo, porque este modelo con clase de eficiencia energética A++ utiliza un 21% menos de energía que los electrodomésticos clase A+, algo muy importante teniendo en cuenta que tu nevera va a estar encendida las 24 horas del día, y 7 días a la semana, y supone un 18% de tu factura.

Comodidad desde que abres la puerta

Los frigoríficos estándar necesitan que exista un espacio de unos 10 centímetros entre ellos y la pared para poder abrirse o extraer los cajones, y en Bosch sabemos que cada centímetro cuenta, por eso hemos desarrollado el sistema Perfect Fit.

Gracias a él podrás abrir nuestro frigorífico XXL hasta 90º aunque esté pegado a un mueble o pared. Porque a pesar de su gran tamaño, es muy ágil ¡La comodidad ante todo!

Conecta con tu frigorífico, conecta con Home Connect

Imagina la comodidad de  manejar tu frigorífico desde el teléfono móvil. Podrás modificar ajustes, temperaturas…además también recibirás un aviso si te dejas la puerta abierta, sube la temperatura o si se va la luz en casa. Tendrás todo bajo control gracias a tu frigorífico inteligente.

frigorífico XXL

Es grande, ágil, inteligente…¡este frigorífico XXL tiene todo lo que necesitas para vivir #LikeABosch!

 

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.