Muchas familias se enfrentan diariamente a la tediosa organización del frigorífico por falta de espacio o el difícil acceso a cada una de sus baldas. Guardar el menú de la semana o colocar la compra a la vuelta del mercado, se convierte en un juego de estrategia para que quepa todo y ¡además que esté bien conservado! ¿Y si tuvieras un frigorífico XXL de cuatro puertas?

Frigoríficos XXL Multipuertas: más capacidad de conservación

La gama de frigoríficos XXL Multipuertas de Bosch ofrece la máxima capacidad y flexibilidad de almacenaje, junto con la mejor tecnología de conservación para tu cocina. Además de su diseño moderno e innovador, tendrás capacidad de sobra para guardar todas tus recetas y alimentos frescos sin preocuparte por la falta de espacio.

Los frigoríficos XXL Multipuertas tienen capacidad útil de hasta 605 litros y están diseñados con cajones de dimensiones especiales, para que puedas conservar recipientes de gran capacidad y bandejas y balcones regulables en altura para, por ejemplo, colocar botellas o jarras de distintos tamaños. ¡Todo encaja perfectamente en su interior!

Tecnología VitaFresh renovada

En Bosch hemos mejorado la tecnología de conservación VitaFresh en los frigoríficos XXL, que incorporan cajones con guías telescópicas que permiten conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Además, constan de dos cajones XXL con distintos parámetros de humedad y temperatura que pueden alcanzar una temperatura cercana a los 0ºC.

Y esto no es todo, el sistema de conservación de los frigoríficos XXL incluye mejoras en el circuito de frío, compresor Inverter y en la distribución del aire. Con el Metal MultiAir Flow se consiguen condiciones perfectas en el interior del frigorífico.

Nevera de cuatro puertas

Frigoríficos XXL Multipuertas: más flexibilidad y acceso al interior

Una de las principales ventajas que ofrecen los frigoríficos XXL Multipuertas de Bosch es su cómodo acceso al interior del electrodoméstico. Además de poder configurar la disposición de los balcones regulables, incorpora bandejas EasyAccess de cristal con topes antivuelco. Una manera más fácil y sencilla de alcanzar hasta el último alimento.

Diseño por dentro y por fuera

Si por algo destacan los frigoríficos XXL Multipuertas Bosch es por su impresionante diseño exterior, con puertas extraplanas, tirador integrado y electrónica LED exterior integrada en la puerta. ¡Y aquí no queda todo!

El interior de los frigoríficos XXL está diseñado con doble iluminación LED con efecto SoftStart que permite una mejor visualización de los alimentos, gracias a la iluminación progresiva.

Frigoríficos con tecnología Home Connect

No podemos despedirnos de los frigoríficos XXL Multipuertas Bosch sin nombrar una de sus grandes prestaciones: la conectividad a través de nuestra app Home Connect. Una ventaja que integran muchos de los electrodomésticos Bosch y que permite controlar el frigorífico desde cualquier lugar, recibir notificaciones si la puerta está abierta o si hay un fallo de corriente. ¡Todo desde la app móvil Home Connect! Además, podrás modificar la temperatura o activar y desactivar funciones del frigorífico. Tecnología y comodidad siempre en el bolsillo.

 

¿Estás pensando en cambiar de frigorífico? Elige los combis multipuertas Bosch y disfruta de la mayor capacidad y flexibilidad en tu cocina. Te ayudamos a escoger tu nuevo frigorífico, lo dejamos instalado, puesto a punto y retiramos tu antiguo electrodoméstico gratis.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

2 Respuestas

  1. Loles Molero

    He intentado ver la explicacion de los frigorificos XXL, y, me pide que inicie sesion, con no sé que y que autorice para unas cookies…total que como no he autorizado ni dado mi conformidad, pues me he quedado sin ver la informacion sobre un tipo de frigorifico en el que estoy interesada. Tampoco sé donde podré leer la respuesta(si es que me la dan) sobre mi aportacion a mejorar la posible informacion que dicen nos quieren dar. GRACIAS

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Loles, gracias por contactar con nosotros. Actualmente en catálogo disponemos de varios modelos de frigorífico XXL:
      Ancho 70 cm, que tienen hasta 75 litros más de capacidad neta en comparación con un modelo de medidas estándar.
      Ancho 86 cm, que ofrecen más de 600 litros de capacidad, es decir, un 70 % más en comparación con un frigorífico estándar de 2 metros.
      XXL Multipuerta, que cuentan con hasta 650 litros de capacidad útil.
      Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.