Confiesa. Los has visto en las series y nada te haría más ilusión que tener un frigorífico americano en tu cocina. Puede que tengas una familia numerosa o que simplemente quieras un frigorífico con más capacidad. Sea como sea, si estás dudando entre hacerte con un frigorífico americano o decidirte por un frigorífico de una puerta, este artículo es para ti. Te contamos las razones por las que deberías decidirte por una u otra opción para que solo te falte decir el modelo que más te gusta. ¡Empezamos!

¿Por qué comprar un frigorífico de una puerta?

Si entre tus prioridades está la de hacerte con un frigorífico de mayor capacidad, debes saber que también puedes disfrutar de este beneficio con un frigorífico de una puerta. Estos se caracterizan porque el frigorífico y el congelador son independientes. Es decir, puedes instalarlos uno al lado del otro, con un accesorio, para obtener un frigorífico de gran capacidad de hasta 120 cm de ancho. Esto supone una capacidad mayor que la que ofrecen los frigoríficos americanos.

Otra de las bondades de este tipo de frigoríficos es su eficiencia energética. Y es que estos equipos están equipados con una tecnología totalmente innovadora que permite un mínimo consumo y, por tanto, garantizan el máximo ahorro. De hecho, los frigoríficos A+++ consumen hasta un 50% menos que la clase A+.

Pero eso no es todo. Este tipo de frigoríficos de una puerta ofrecen mucha más capacidad para frutas y verduras gracias a los cajones VitaFresh Plus y VitaFresh Pro, conseguirás mantener las propiedades de tus alimentos hasta el doble o el triple de tiempo. El congelador también cuenta con el cajón BigBox, un espacio con 42 litros de capacidad pensado para que almacenes piezas de gran tamaño. Además, dispone de iluminación LED y display TouchControl integrado en la puerta para que puedas regular su temperatura de una manera más precisa.

Frigorifico americano Bosch

Frigoríficos americanos: capacidad XXL

¿Sueñas con un frigorífico americano? ¡No nos extraña! Este tipo de frigoríficos ofrecen en 90 cm unos compartimentos de frío y congelación de gran capacidad, perfectos para almacenar todo lo que quieras. Gracias a su gran capacidad y a su cajón VitaFresh Plus especialmente diseñado para guardar frutas y verduras, este tipo de frigoríficos son ideales para aquellos que hacen la compra una vez al mes. Solo tendrás que mantener tu frigorífico organizado para que tus alimentos se conserven adecuadamente.

 En los frigoríficos de 1 puerta, el frigorífico y el congelador forman un único aparato, por lo que no se pueden separar ni distribuir por la cocina.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de electrodomésticos es que te lo pone fácil si quieres tener agua fría siempre a mano. Eso o cubitos de hielo o hielo picado. Y es que la mayoría de modelos cuentan con un dispensador que te ofrece agua, cubitos o hielo picado con solo pulsar un botón. Y de refrescarse va la cosa, porque también cuentan con el sistema HomeBar, que te permite coger las bebidas sin abrir la puerta del frigorífico.

Frigorífico con Home Connect

Por último, ahora puedes controlar tu frigorífico Home Connect sea americano o combi, desde tu dispositivo móvil. Gracias a ello podrás ajustar la temperatura, seleccionar funciones especiales, recibir avisos, disfrutar de una guía de conservación y consultar el manual de instrucciones cómodamente desde tu móvil o tablet.

Después de esta explicación, ¿te has decidido por hacerte con un frigorífico de 1 puerta o por un frigorífico americano? En Bosch puedes encontrar multitud de modelos de ambos electrodomésticos. Date una vuelta por nuestra página web y contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad.
Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

16 Comentarios

  1. Victoria

    Hola,
    Queremos un frigorifico no frost de una puerta integrable o en su defecto, un frigorifico no frost de 1 puerta de acero inoxidable o cristal negro.
    Que modelos cumplen estas caracteristicas?
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Victoria, gracias por contactar con nosotros. ¿Qué te parece este modelo KIR81AF30? Se trata de un frigorífico de nuestra Serie 6 de una puerta integrable, pero no dispone de sistema No Frost, lo sentimos. Por otro lado, disponemos de este otro modelo integrado KIN86AF30F También pertenece a la Serie 6, este sí es No frost, integrable pero dispone de 2 puertas. Pero sí disponemos de varios modelos de frigoríficos en acero inoxidable antihuellas, de una sóla puerta con sistema No Frost, A++. ¿Qué te parece este modelo KSF36PI3P? Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

      Responder
  2. Dolores

    Hola estoy buscando un frigorífico con las siguientes medidas: Ancho 89, alto 1,96, puede ser un poco más pequeño que estas medidas, pero no mayor, porque es para cambiar por otro, tampoco me interesa que tenga mucha profundidad, tenéis algo que me pueda encajar, me es indiferente de 1 o 2 puertas, muchísimas gracias y un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Dolores, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos visitar el modelo de combi KGN36HI32 de 187 de alto por 60 de ancho y por un fondo (sin tirador) de 65 centímetros, o en dos puertas, el modelo KDN46VI20 en acero, o en blanco el KDN46VW20 de 186 de alto por 70 de ancho por 62 (sin tirador) de fondo. Estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  3. Dana

    Buenos dias!Estoy mirando para comprar una nevera combi ref.KGE39BI41 pero he visto que no es NO FROST. Me puedes aconsejar una mas o menos igual pero que sea No Frost!! Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Dana, gracias por contactar con nosotros. Te recomendamos el modelo KGN39AI4P, No Frost, con clasificación energética A+++, y con ajón VitaFresh Plus ◄0°C► para carnes y pescados y cajón VitaFresh Plus con control de humedad para frutas y verduras. Este modelo tiene unas dimensiones de 203 cm de alto, 60 cm de ancho y 66 cm de fondo (sin incluir el tirador). Esperamos haberte ayudado, estos a tu disposición. Un saludo

      Responder
  4. Maria Luisa Aranda Moreno

    Hola, soy Maria Luisa y una clienta habitual de electrodomésticos Bosch. Después de muchos años de uso se me ha estropeado un frigorífico Bosch duo system y necesito comprar otro, pero no se qué modelo tienen en el mercado que se adapte a las medidas de 196x65x66, con la eficiencia energética A+++, y en la gama más alta que tengan para las medidas de las que dispongo. Me podrían aconsejar? Un saludo

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Maria Luisa, gracias por contactar con nosotros. Actualmente no disponemos de frigoríficos con las medidas que nos indicas. Podemos recomendarte el modelo KGN36AI4P con (alto x ancho x fondo sin tirador) 186 x 60 x 66 cm. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  5. edwin vega

    buenas tardes, bosch, quiero saber de un frigorífico americano dos puertas para un espacio 93 cm de ancho x 70 cm de fondo.
    bueno, practico y accesible a la compra, gracias.
    quiero conocer los precios por este medio para decidir mi compra

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Edwin, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros frigoríficos americanos son de 91 cm de ancho y de fondo sin tirador tienen o 73 cm el modelo KAD92SB30 o 72 cm. Puedes ver los precios en nuestra e-shop . Los precios de nuestra web son de referencia, son los distribuidores los que deciden los precios de venta, por lo que pueden variar según el comercio incluso tener alguna oferta. Puedes encontrar los distribuidores más cercanos a tu domicilio aquí. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  6. m.carmen gil

    Frigorifico maxduo me podeis pasar medidas y precio en inox.Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola M. Carmen, gracias por contactar con nosotros. ¿Puedes indicarnos la referencia exacta del frigorífico, por favor? Por otro lado, aquí puedes ver todos los modelos de frigoríficos de 1 puerta actuales con sus medidas y precios de referencia. Estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo.

      Responder
  7. Fatima

    Estoy buscando un frigorífico negro de una puerta entero quiero precio y medidas me urge,gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Fatima, gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, no disponemos de ningún frigorífico de una sola puerta en negro. Puedes ver todos los modelos de una sola puerta aquí. Disculpa las molestias. Un saludo

      Responder
      • Fatima

        Como el lavavajillas si me lo conseguisteis,aunque esperé 3 meses,mereció la pena,gracias por la informacion,buscaré otras marcas.

      • Tu equipo Bosch

        Hola de nuevo, Fatima, gracias por contactar con nosotros. Trasladamos tu comentario a nuestro departamento de producto para que nos ayude a mejorar. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.