El boca a boca siempre ha sido una de las fuentes de información más fiables a la hora de hacer una compra. Y es que no hay nada como la experiencia real de otra persona para sacarnos de dudas si estamos a punto de hacer una compra. ¿Estás buscando un frigorífico para tu casa y no sabes cuál escoger? Nosotros te presentamos dos candidatos muy bien valorados por los usuarios: el combi de la Serie 8 KGF56PI40 y, si necesitas más almacenamiento, te damos esta alternativa: nuestro frigorífico americano KAN90VI30. Quieres saber por qué, te contamos todo sobre los favoritos. ¡Sigue leyendo!

Opiniones del frigorífico combi mejor puntuado.

No son pocos los usuarios que han utilizado el espacio de valoraciones de nuestra página web para contar su experiencia con este frigorífico. A continuación, te dejamos una selección de las mejores con la que conocerás mucho mejor sus principales puntos fuertes:

 Alta capacidad.

Gran capacidad y comodidad.

Gran capacidad y adecuada refrigeración. Cómodo y fácil de utilizar.

Frigorífico VitaFresh BoschSu gran capacidad es, sin duda, uno de los comentarios que más se repiten. No es para menos: se trata de un combi de 70 cm de ancho, 80 cm de profundidad y 480 litros de capacidad útil total para que almacenes sin problemas hasta las compras más grandes. En su interior todo está pensado para ello: botellero cromado de gran capacidad, cajón BigBox para almacenar alimentos muy grandes… Nunca más volverás a jugar al Tetris.

 

 

 

 

 

Con este frigorífico disfrutarás también de las ventajas de Home Connect. Solo tienes que conectarlo utilizando este accesorio y podrás controlarlo desde cualquier lugar: activarás y desactivarás funciones sin necesidad de estar en casa, podrás modificar en cualquier momento la temperatura de cada compartimento, etc.

El frigorífico combi más completo.

Un señor electrodoméstico

Cumple con creces su cometido

Y es que este frigorífico combi tiene todas las funciones y prestaciones para que conservar a la perfección todos tus alimentos sea un reto sencillo para él. Además de organizarlos cómodamente, cuenta con tecnología No Frost y VitaFresh Pro. Te olvidas para siempre de descongelar el frigorífico y el congelador, y cuentas con una de las mejores innovaciones para conservar tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo, gracias a la regulación independiente de sus tres zonas. Además, con la pantalla LCD integrada en la puerta tienes todos los ajustes a mano sin necesidad de abrirla, y la función Refrigeración “Súper” se convierte en una de tus favoritas cuando te toca enfriar grandes cantidades de alimentos rápidamente.

Muy silencioso y bajo consumo.

Funcionamiento Eficaz

Tengo este frigorífico desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Es muy silencioso, tiene gran capacidad y bajo consumo. Y además es muy bonito.

No solo el espacio y las funciones son importantes. También el silencio, por supuesto. Muchos usuarios no han dudado en calificarlo como “muy silencioso”. Y así es: apenas alcanza los 42 decibelios (dB), bastante menos que los 75 db que, por ejemplo, puede alcanzar el tráfico de una calle. No notarás ni que está.

¡Y no nos podemos olvidar del consumo! Nuestro frigorífico mejor valorado tenía que ser un modelo A+++, con el que apenas consumirás 216 kWh al año. Un dato más importante de lo que parece, puesto que el frigorífico es el único electrodoméstico que tienes conectado las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Te apetece leer todas las valoraciones de nuestros usuarios? ¡Puedes hacerlo aquí!

Opiniones del frigorífico americano mejor puntuado

Frigorífico Americano Bosch¿Necesitas más espacio de almacenamiento dentro de tu frigorífico? Ya sabes que en Bosch tenemos un modelo para cada necesidad, y es posible que quieras buscar algo innovador para tu cocina. Por eso, no hemos dejado escapar la oportunidad de presentarte los opiniones más destacadas de nuestro frigorífico americano mejor valorado.

Gran comodidad.

Muy cómodo.

Estoy encantada con él. De fácil manejo y elegante

Como es de esperar cuando se habla de un frigorífico americano, su alta capacidad es uno de sus puntos mejor valorados. En sus 573 litros de capacidad útil no encontrarás problemas para almacenar cómodamente todos los alimentos que necesites.

¡Pero muy importante! No olvides que son bastantes más grandes que los combis, así que antes asegúrate de que tienes espacio para instalarlo (sus medidas son 177 x 91 x 72 cm)

Conservación perfecta.

Excelente compra

Ha sido una gran elección, bonito diseño, de capacidad enorme, todo muy ordenado, conserva estupendamente los alimentos, nada de escarcha ni humedad en las verduras… estamos encantados en casa

En su interior iluminado con LED nunca encontrarás escarcha porque la tecnología No Frost se encarga de eliminarla. Ordenarlo todo en el interior es pan comido gracias al sistema de bandejas y baldas, y a los enormes cajones MultiBox, por supuesto. Por su parte, el sistema MultiAirflow, con múltiples salidas de aire, se encarga de enfriar de forma homogénea para conseguir una temperatura constante que conserve en perfecto estado tus alimentos durante más tiempo.

¿Quieres leer todas las valoraciones? ¡Puedes hacerlo aquí!

¿Qué te han parecido nuestros dos frigoríficos mejor valorados por los usuarios? Si te ha gustado cualquier de ellos ya sabes que puedes comprarlo ahora mismo en nuestra tienda online. Tengas o no tengas uno de estos frigoríficos Bosch, regístrate y deja tu opinión sobre tus electrodomésticos ¡podrás conseguir un iPad Mini!.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.