El boca a boca siempre ha sido una de las fuentes de información más fiables a la hora de hacer una compra. Y es que no hay nada como la experiencia real de otra persona para sacarnos de dudas si estamos a punto de hacer una compra. ¿Estás buscando un frigorífico para tu casa y no sabes cuál escoger? Nosotros te presentamos dos candidatos muy bien valorados por los usuarios: el combi de la Serie 8 KGF56PI40 y, si necesitas más almacenamiento, te damos esta alternativa: nuestro frigorífico americano KAN90VI30. Quieres saber por qué, te contamos todo sobre los favoritos. ¡Sigue leyendo!

Opiniones del frigorífico combi mejor puntuado

No son pocos los usuarios que han utilizado el espacio de valoraciones de nuestra página web para contar su experiencia con este frigorífico. A continuación, te dejamos una selección de las mejores con la que conocerás mucho mejor sus principales puntos fuertes:

 Alta capacidad.

Gran capacidad y comodidad.

Gran capacidad y adecuada refrigeración. Cómodo y fácil de utilizar.

Frigorífico VitaFresh BoschSu gran capacidad es, sin duda, uno de los comentarios que más se repiten. No es para menos: se trata de un combi de 70 cm de ancho, 80 cm de profundidad y 480 litros de capacidad útil total para que almacenes sin problemas hasta las compras más grandes. En su interior todo está pensado para ello: botellero cromado de gran capacidad, cajón BigBox para almacenar alimentos muy grandes… Nunca más volverás a jugar al Tetris.

 

 

 

 

 

Con este frigorífico disfrutarás también de las ventajas de Home Connect. Solo tienes que conectarlo utilizando este accesorio y podrás controlarlo desde cualquier lugar: activarás y desactivarás funciones sin necesidad de estar en casa, podrás modificar en cualquier momento la temperatura de cada compartimento, etc.

El frigorífico combi más completo

Un señor electrodoméstico

Cumple con creces su cometido

Y es que este frigorífico combi tiene todas las funciones y prestaciones para que conservar a la perfección todos tus alimentos sea un reto sencillo para él. Además de organizarlos cómodamente, cuenta con tecnología No Frost y VitaFresh Pro. Te olvidas para siempre de descongelar el frigorífico y el congelador, y cuentas con una de las mejores innovaciones para conservar tus alimentos frescos hasta el triple de tiempo, gracias a la regulación independiente de sus tres zonas. Además, con la pantalla LCD integrada en la puerta tienes todos los ajustes a mano sin necesidad de abrirla, y la función Refrigeración «Súper» se convierte en una de tus favoritas cuando te toca enfriar grandes cantidades de alimentos rápidamente.

Muy silencioso y bajo consumo

Funcionamiento Eficaz

Tengo este frigorífico desde hace unos meses y estoy muy contento con él. Es muy silencioso, tiene gran capacidad y bajo consumo. Y además es muy bonito.

No solo el espacio y las funciones son importantes. También el silencio, por supuesto. Muchos usuarios no han dudado en calificarlo como «muy silencioso». Y así es: apenas alcanza los 42 decibelios (dB), bastante menos que los 75 db que, por ejemplo, puede alcanzar el tráfico de una calle. No notarás ni que está.

¡Y no nos podemos olvidar del consumo! Nuestro frigorífico mejor valorado tenía que ser un modelo A+++, con el que apenas consumirás 216 kWh al año. Un dato más importante de lo que parece, puesto que el frigorífico es el único electrodoméstico que tienes conectado las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Te apetece leer todas las valoraciones de nuestros usuarios? ¡Puedes hacerlo aquí!

Opiniones del frigorífico americano mejor puntuado

Frigorífico Americano Bosch¿Necesitas más espacio de almacenamiento dentro de tu frigorífico? Ya sabes que en Bosch tenemos un modelo para cada necesidad, y es posible que quieras buscar algo innovador para tu cocina. Por eso, no hemos dejado escapar la oportunidad de presentarte los opiniones más destacadas de nuestro frigorífico americano mejor valorado.

Gran comodidad.

Muy cómodo.

Estoy encantada con él. De fácil manejo y elegante

Como es de esperar cuando se habla de un frigorífico americano, su alta capacidad es uno de sus puntos mejor valorados. En sus 573 litros de capacidad útil no encontrarás problemas para almacenar cómodamente todos los alimentos que necesites.

¡Pero muy importante! No olvides que son bastantes más grandes que los combis, así que antes asegúrate de que tienes espacio para instalarlo (sus medidas son 177 x 91 x 72 cm)

Conservación perfecta

Excelente compra

Ha sido una gran elección, bonito diseño, de capacidad enorme, todo muy ordenado, conserva estupendamente los alimentos, nada de escarcha ni humedad en las verduras… estamos encantados en casa

En su interior iluminado con LED nunca encontrarás escarcha porque la tecnología No Frost se encarga de eliminarla. Ordenarlo todo en el interior es pan comido gracias al sistema de bandejas y baldas, y a los enormes cajones MultiBox, por supuesto. Por su parte, el sistema MultiAirflow, con múltiples salidas de aire, se encarga de enfriar de forma homogénea para conseguir una temperatura constante que conserve en perfecto estado tus alimentos durante más tiempo.

¿Quieres leer todas las valoraciones? ¡Puedes hacerlo aquí!

¿Qué te han parecido nuestros dos frigoríficos mejor valorados por los usuarios? Si te ha gustado cualquier de ellos ya sabes que puedes comprarlo ahora mismo en nuestra tienda online. Tengas o no tengas uno de estos frigoríficos Bosch, regístrate y deja tu opinión sobre tus electrodomésticos ¡podrás conseguir un iPad Mini!.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.

Artículos Relacionados

Sobre autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

20 Respuestas

  1. Carles Barba

    Hola compre el més de novembre un frigorífico BOSC Modelo KGN39VWDA y al llegar al verano hemos observador con el calor estival las paredes laterales se calimentan hasta alcanzar 45 grados. El servicio tècnicos nos comunico que està dentro de las característica tècnica del equipo
    En la cocina, durante casi 4 meses no se puede cocinar de bidó a ese aparato que irradia al ambiente ese calor sofocante
    Mis últimos 3 correos a la atención del usuari i ni tan siquiera han sido respondido por Bisch
    Pienso presentar una reclamación legal y recomendo a todos los lectores de esta seccions no comprar este frigorifico, o algo mejor no comprar ningun aparató de esta marca que no asyme un error de diseño y ninguna a sus ckiebtes
    ESTOY MUT DECEPCIONADO

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carles, sentimos tu malestar. Los frigoríficos combi actuales cuentan con tecnología FullSkin Condenser, por lo que notar que los laterales del frigorífico se calientan entra dentro de la normalidad y responde precisamente a un correcto funcionamiento del aparato. En la nueva tecnología el condensador se encuentra ubicado en los dos laterales del aparato. En determinadas situaciones, el circuito de frío tiene que trabajar más (por aperturas de puertas prolongadas, carga de alimentos o si la temperatura exterior es elevada) y es normal que en esos casos se note un mayor calentamiento de los laterales, no siendo éste perjudicial. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
  2. Andres Perals Donaire

    Hola, tengo un frigorífico Bosch con las puertas color acero. De un tiempo a esta parte, en algunos filos, aparecen unos huecos como de que se esté despegando un vinilo transparente que parece llevar las puertas. Mi pregunta es ¿había que quitar ese vinilo exterior?, no me había percatado de su existencia hasta ahora.
    Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Andrés, sentimos oír eso. Contactamos contigo por correo electrónico para intentar ayudarte. Un saludo.

      Responder
    • Juan

      Hola compré hace 6 años un frigorífico Bosch mod KGN39XI36/01 y el pasado mes de noviembre me salto la alarma del congelador me puse en contacto con el servicio oficial de Bosch y después de hacer unas pruebas me comunica que lo puedo tirar por que el fallo es que está atascado el circuito de refrigeración y yo opino que este fallo es un defecto de fabricación y no por uso. No volveré a comprar nada más de esta “PRESTIGIOSA”” marca Alemana.? mi valoración es un 0

      Responder
      • Tu equipo Bosch

        Hola Juan, contactamos contigo por correo electrónico para revisar tu caso. Un saludo.

  3. Jana

    Hola.Tengo un frigorífico Bosch del que estoy muy satisfecha como todo lo de vuestra marca pero no consigo saber si dispone de departamento para hacer cubitos de hielo. El modelo KGD 36VI30. Gracias

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Jana, gracias por contactar con nosotros. Este modelo de frigorífico cuenta con un Dispensador exterior de agua con tanque interior de 2.5 l. No dispensador de cubitos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  4. Inmaculada

    Acabo de comprar un frigorífico no Frost de su marca y estoy muy decepcionada.Los acabados son pesimos tanto por fuera como dentro.Abollado de fábrica,trozos de la puerta donde falta el lacado.Pequeños arañazos en las zonas plásticas de las puertas.Que pena porque el que acabo de tirar de la misma marca era de una calidad impresionante.Ahira solo espero que por lo menos no se estropee.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Inmaculada, gracias por contactar con nosotros. Todos nuestros electrodomésticos siguen un proceso de calidad muy exigente que garantiza la durabilidad de sus componentes. Para un buen mantenimiento es necesario no forzar los componentes plásticos ni cargarlos en exceso. Sentimos que no estés contenta con tu frigorífico, no obstante, los fabricantes de electrodomésticos recomendamos revisar los productos una vez recibidos para detectar posibles daños o taras de fabrica, ya que si no se hizo en el momento de la compra, no podemos hacernos responsables. Asimismo, la garantía no se aplica si los defectos en el aparato, han sido causados por daños durante el transporte no atribuibles al fabricante (daños en puertas, abolladuras, cristales rotos durante el transporte…), así  como por instalaciones o montajes incorrectos, o por un mala conservación del electrodoméstico. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

      Responder
      • Antonio

        perdona calidad, no ,antes si tengo un frigorífico bosch con 18 años funcionando,confió en la marca y compro otro el cual viene con un defecto el los departamentos de la puerta y me dicen que no lo cubre la garantía, es penoso la diferencia en la calidad,espero que con los años la gente termine dándose cuenta y abandone dicha marca,penoso bosch

      • Tu equipo Bosch

        Hola Antonio, sentimos lo ocurrido. Contactamos contigo por correo electrónico para intentar ayudarte. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

  5. Julia Mardones

    Hola, estoy muy disgustada, hace un año y medio que compramos un frigorífico combi de su marca y solo hemos tenido problemas, el servicio técnico oficial ha venido 4 veces y han cambiado un montón de piezas incluyendo el termostato. Ahora ya no funciona y encima tenemos que pagar desplazamientos de los técnicos, hemos pedido que nos la cambien, pero nadie dice nada…. Llevamos una semana sin nevera ni congelador y se nos ha estropeado la comida…
    Voy a hacer malos conectados en las redes ya que el resultado es nefasto!
    Saludos
    Julia Mardones

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Julia, gracias por contactar con nosotros. Lamentamos lo ocurrido. Para poder revisar tu caso, por favor envíanos tus datos personales a nuestra dirección de correo electrónico para, de esta forma, intentar ayudarte. ES-SocialMedia@bshg.com. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta. Un saludo.

      Responder
  6. Marisa

    Buenos días
    Quiero adquirir un frigorífico combi Bosch. Tengo de hueco 60 ancho x 60 fondo y 2 metros alto. ¿Qué modelo podría valerme?

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Marisa, gracias por contactar con nosotros. Nuestros combis ahora disponen de una altura de 2,03 m, 60 de ancho y un fondo de 66 cm mínimo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Carmen, gracias por contactar con nosotros. Los modelos de 70 cm de ancho y 80 cm de fondo los tienes disponibles en negro y en acero inoxidable anti huellas. Puedes echar un vistazo a nuestra pagina web para ver los modelos disponibles en blanco con una altura de 2,03, 1,86 o 1,76 cm.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.

      Responder
  7. Lucía Arango Cano

    Quiero adquirir un combi americano y necesitaría saber los centímetros necesarios desde el frigo hasta la pared, para que las puertas y cajones se abran sin dificultad.

    Responder
    • Tu equipo Bosch

      Hola Lucía, gracias por contactar con nosotros. Los centímetros necesarios desde el frigorífico hasta la pared varían en función del modelo. Lo más común es 145º para que los cajones sean completamente extraíbles. Un saludo

      Responder

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.