¿Alguna vez te ha faltado espacio en tu frigorífico cuando vuelves de hacer la compra?, ¿has preparado una fiesta en casa y no había sitio para toda la comida y bebida? Quizá necesitas uno con más capacidad. No te asustes, porque aumentarla no va a suponer perder mucho espacio en tu cocina, puedes conseguirlo con un frigorífico de 70 cm de ancho, es decir, que sea tan solo 10 centímetros más ancho que los tradicionales.

¿Necesito un frigorífico de 70 cm de ancho?

Si tienes un frigorífico del tamaño más habitual, 60 centímetros, y has respondido que sí a las preguntas de antes, es posible que te haga falta más capacidad, aunque es algo que dependerá, en gran medida, de las personas que vivan en casa y del estilo de vida que lleven.

Por lo general, los frigoríficos más grandes se recomiendan para familias de tres miembros o más, o para personas a las que les guste cocinar y tener a mano una gran variedad de ingredientes. Su principal ventaja es que permiten hacer compras grandes, evitando hacer demasiados viajes al supermercado, y también disponer siempre de muchos alimentos frescos bien almacenados.

Además, más anchura también supone más espacio para congelar. Para que nunca te falte, nuestros frigoríficos de 70 cm de ancho cuentan con el cajón de gran capacidad BigBox, especialmente diseñado para almacenar recipientes, envases o alimentos de gran tamaño.

Frigoríficos Bosch de 70 cm

Vale, ahora que ya has comprobado que más espacio en tu frigorífico es imprescindible, vamos a contarte por qué Bosch es la mejor opción para conseguirla.

Todos nuestros frigoríficos con 70 cm de ancho son combis No Frost, es decir, combinan las funciones de frigorífico y congelador, y además se descongelan de manera automática, para que funcionen siempre de manera eficiente, sin que se forme una molesta capa de hielo en el interior.

También cuentan con la última tecnología Bosch para la conservación de la comida, como los sistemas VitaFresh, VitaFresh Plus y VitaFresh Pro, según modelo, que prolongan la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Además, podrás manejar los modelos con Home Connect desde tu teléfono móvil, o incluso recibir fotografías del interior mientras haces la compra para no olvidar nada en los modelos que cuentan con cámaras. Actualízate porque ¡han llegado los frigoríficos inteligentes.

Y los frigoríficos Bosch no solo te ayudan a almacenar tus alimentos, también a decorar tu cocina. Para ello, puedes elegir entre acabados como acero inoxidable antihuellas, cristal negro o blanco  ¡Elige el que mejor combine con tu hogar!

¿Has visto todo lo que un frigorífico de 70 cm de ancho puede hacer por ti? Pues ya solo te queda elegir el que prefieras, #cuentaconBosch para equipar tu cocina.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.