Si quieres comprar un frigorífico, muy probablemente te interese conocer cuáles son los frigoríficos Bosch mejor valorados del mercado. No lo decimos nosotros, sino que lo dicen fundamentalmente todos los consumidores que se han decidido a comprar una nevera Bosch, disfrutando de sus prestaciones para mejorar la conservación de los alimentos y hacerte la vida más fácil.

Frigorífico combi de libre instalación Serie 6

Nuestro frigorífico combi NoFrost de la Serie 6, con 70 centímetros de ancho, te permitirá conservar las vitaminas y todas las propiedades de tus alimentos hasta el doble de tiempo, gracias a la tecnología VitaFresh Plus.

Nuestros clientes lo han valorado con 4’6 estrellas sobre 5. Tiene una alta capacidad de almacenaje, y sus bandejas EasyAccess te permitirán colocar y coger fácilmente los alimentos, con una visibilidad perfecta en todo momento.

Además te permitirá ahorrar energía, ya que se trata de un electrodoméstico de la clase A++, que consumen un 21% menos de energía que los frigoríficos de la clase A+ gracias, entre otros factores, a su eficiente iluminación LED interior.

Por otra parte, tiene funciones de refrigerado y congelado ‘Super’, que permiten bajar la temperatura rápidamente en ambas funciones. Esto es ideal para preparar a tu frigorífico para albergar grandes cantidades de nuevos alimentos, independientemente de cual sea su temperatura.

Un frigorífico blanco para dar personalidad a tu casa

Si buscas un frigorífico clásico pero con un diseño renovado, sin duda nuestro frigorífico combinado de libre instalación de la Serie 6, de 203 x 60 cm, es ideal para ti. Nuestros clientes lo valoran con 4’8 estrellas sobre 5. ¡Un sobresaliente!

Se trata de un frigorífico NoFrost, con iluminación LED, bandeja EasyAccess y función refrigeración ‘Super’. Ideal para conservar los alimentos adecuadamente, durante un tiempo prolongado y, también, para mantener el estilo elegante de tu cocina.

La elegancia de un frigorífico de color negro

Si los muebles de tu cocina o tus electrodomésticos son oscuros, o quieres que tu frigorífico destaque por encima del resto, puedes optar por nuestro frigorífico combinado de libre instalación acabado en cristal de color negro.

Se trata de un frigorífico de 70 centímetros de ancho, muy atractivo, cuyas puertas de cristal le darán un toque elegante y vanguardista a tu cocina.
Es un frigorífico robusto, muy eficiente energéticamente, con una gran capacidad de almacenaje, una iluminación interior elegante y eficiente. Una muestra de su gran rendimiento es que, en nuestra página web, los clientes lo valoran con 4’7 estrellas sobre 5.

cajones vitafresh

Un frigorífico que conserva tus alimentos hasta 3 veces más tiempo

Otro de los frigoríficos Bosch más recomendados por los usuarios es nuestro frigorífico de libre instalación de la Serie 8. Se trata de un frigorífico que conserva los alimentos hasta el triple de tiempo que una nevera normal. Lo hace gracias a la zona VitaFresh Pro ºC, que consigue mantener siempre la temperatura, estable y precisa entre 3ºC y -1ºC, y la humedad óptima para cada alimento.

Sus bandejas de cristal son extensibles y regulables en altura, para una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de introducir y retirar los alimentos. Y su iluminación LED interior, en la parte superior y lateral, te permitirá ver fácil y uniformemente cualquier rincón de tu nevera. Además, la iluminación interior se enciende de manera progresiva conforme se abre la puerta.

Además este frigorífico destaca por la elegancia de su diseño: una sola puerta, fabricado con acero inoxidable antihuellas. En definitiva, el frigorífico perfecto para aunar diseño y conservación de los alimentos en tu cocina. Así lo consideran los consumidores que lo han adquirido, valorándolo en nuestra página web con 4’9 estrellas sobre 5. ¡La nota más alta!

Estos son, en síntesis, algunos de los frigoríficos Bosch mejor valorados. ¡Pero hay muchos más que, también te harán sentir #LikeABosch! Te animamos a que entres en nuestra tienda online y elijas tú mismo el que mejor se adapta a tus necesidades. Y si tienes alguna consulta, ¡déjanos un comentario cuando quieras!

* Valoraciones obtenidas en los comentarios y «reviews» en www.bosch-home.es

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.