Los detalles marcan la diferencia. Como, por ejemplo, el acabado de los electrodomésticos. Atrás quedaron esos días en los que el blanco era la única opción disponible. Después llegó el acero inoxidable y, actualmente, la última tendencia en diseño es el cristal, especialmente para las puertas de los frigoríficos.

 ¿Qué ventajas tienen los frigoríficos con puerta de cristal?

En cuanto a funcionamiento y prestaciones, los frigoríficos con puertas de cristal son iguales que un modelo con otro acabado. Sin embargo, este material cuenta con algunos beneficios:

  • El brillo de las puertas de cristal produce una mayor sensación de luz. De este modo, este modelo no solo crea un ambiente más agradable, sino que también es perfecto para dar más sensación de amplitud en las cocinas pequeñas.
  • Los frigoríficos con puertas de cristal se limpian con gran facilidad. Pasar un paño suave impregnado con producto limpiacristales será suficiente para mantenerlo reluciente.
  • Al combinar tu nevera de cristal con otros electrodomésticos con este mismo acabado, como la campana extractora, o con objetos de decoración, conseguirás un diseño sofisticado para tu cocina.

¿Qué modelos de frigoríficos con puertas de cristal puedo comprar?

Frigorífico con puerta de cristal negra

Como ya te contamos, puedes encontrar distintos tipos de neveras en el mercado. Sin embargo, el formato en cristal no es el más habitual teniendo en cuenta que es una tendencia de diseño que todavía se está introduciendo. Aun así, los frigoríficos con puertas de cristal están disponibles en los modelos más populares entre los usuarios:

 

Frigoríficos combis con puertas de cristal: en los hogares de tamaño medio, el frigorífico combinado con congelador suele ser la opción más habitual. Es un diseño muy cómodo, ideal para familias pequeñas y grandes, ya que puedes optar por el combi de 60 cm de ancho estándar, o por el de 70 cm para un extra de capacidad.Frigorífico americano con puerta de cristal

 

Frigoríficos americanos con puerta de cristal: es el frigorífico de diseño por definición por su combinación en un solo electrodoméstico de frigorífico de una puerta y congelador de una puerta con dispensador de agua y hielos. Por ese motivo, también es el modelo perfecto para lucir el sofisticado acabado en cristal. Además, su gran capacidad (91 cm de ancho por 176 cm de alto) hace que sea una gran opción para las grandes familias.

 

 

 

Descubre los acabados de los frigoríficos con puertas de cristal.

Frigoríficos puertas de cristal de colores

Es importante aclarar que la nevera con puertas de cristal no es transparente ni deja ver qué hay en su interior, sino que se emplean cristales opacos de colores para la superficie y así conseguir ese brillo que mencionábamos antes. Los más habituales son los frigoríficos con puertas de cristal blanco y de cristal negro, aunque en Bosch también disponemos de tonos exclusivos como el cristal rojo y el acero inoxidable bajo cristal.

¿Te vas a animar con un frigorífico de puertas de cristal? ¡Tu cocina brillará como nunca!

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad