Si cabrá toda la compra en el frigorífico es una duda que a veces nos surge cuando volvemos del supermercado cargados con la compra. Espera, ¿te haces esta pregunta muy a menudo? ¿No hay espacio para toda la comida? En ese caso, quizá sea el momento de pensar en buscar más capacidad, como los frigoríficos de 70 cm de ancho.

¿Necesito un frigorífico de 70 cm de ancho?

Cada hogar es un mundo y sus necesidades pueden ser tan diversas como las tuyas propias. Y esta afirmación es especialmente cierta cuando hablamos de los frigoríficos, en cuya elección intervienen factores como el número de personas que viven en la casa o el tipo de dieta que llevan.

Gran parte de la toma de decisión a la hora de comprar un frigorífico gira en torno a la capacidad que tenga. Quizás hayas oído hablar más de los de 60 cm, cuya medida estándar es la más popular y se recomienda para los hogares con 4 miembros como máximo. ¿Y los frigoríficos de 70 cm? Las familias a partir de 4 miembros agradecerán el extra de capacidad que estos 10 cm más les proporciona. Entre otras cosas, los 70 cm de ancho les permiten hacer compras más grandes y, por tanto, no tener que ir cada poco tiempo al super. O poder disponer de más alimentos frescos sin verse obligados a congelarlos por falta de espacio en la nevera. Todo ventajas

frigorifico-70-cm-bosch

Nuestros frigoríficos de 70 cm.

En el catálogo de Bosch no podían faltar los frigoríficos de 70 cm de ancho. Todos ellos son frigoríficos combis, es decir, que combinan frigorífico arriba y congelador abajo, la modalidad más habitual en los hogares medios. La ventaja de los 70 cm es que, si un combi de 60 cm en determinadas ocasiones podía resultar pequeño para las familias de 4 personas, los 10 cm extras ofrecen la holgura y comodidad para estar seguros de que toda tu compra quepa.

Otras medidas de los frigoríficos de 70 cm de ancho.

Además de la anchura, los frigoríficos también varían en función de su altura y profundidad, de manera que todavía puedes encontrar más capacidades disponibles. A continuación te dejamos una tabla con todas las variantes de frigoríficos de 70 cm de ancho Bosch:

frigorificos-70-cm-medidas

Acabados de los frigoríficos de 70 cm.

¿Pensabas que lo único que podías elegir de los frigoríficos son las medidas? Por supuesto que no. Sabemos que la decoración de la cocina es cada vez más importante en casa y queremos ofrecerte diferentes diseños para tu futuro frigorífico de 70 cm de ancho. Estos son los acabados que puedes encontrar:

¡Elige el que mejor vaya con tu cocina!

El sistema de conservación de los frigoríficos de 70 cm de ancho.

Ahora que los 10 cm de capacidad extra te dejan guardar más comida, ¿se conservará correctamente? El desperdicio de comida nos preocupa tanto como a ti. Por eso, nuestro objetivo es que aproveches hasta el último alimento de la compra que haces gracias a un sistema de conservación que alarga la vida de los alimentos.

La tecnología VitaFresh he mejorado la circulación del aire, consiguiendo una temperatura constante que favorece la buena conservación de la comida. Además, se han diseñado cajones especiales para frutas, verduras, carnes y pescados en los que se puede regular una temperatura y una humedad concretas (en los modelos VitaFresh Pro). Esto hace que un frigorífico VitaFresh conserve los alimentos hasta 3 veces más que uno convencional.

 

Si eres de esos que nunca tienen espacio para toda la compra, ya sabes, los frigoríficos de 70 cm de ancho son la solución para el extra de capacidad que necesitas. ¡Disfrutarás de todos los alimentos frescos y saludables que quieres!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.