En 2018, como todos los años, Bosch ha presentado numerosas novedades. Y una de ellas ha llegado para llenar nuestras cocinas de color.  Son los frigoríficos VarioStyle, cuyas puertas de colores intercambiables te permiten dar un nuevo aire a la decoración de la cocina para que nunca te aburras. Variostyle está disponible en 18 colores y se puede adquirir tanto en la venta online como en tiendas físicas.

Distintos colores de puerta

¿Quieres saber todo lo que hace al modelo VarioStyle tan irresistible? Descubre todos los beneficios que aportará a tu hogar:

  • Infinidad de colores para decorar la cocina, pues no sólo hay 18 tonos, sino que éstos se pueden combinar entre sí en las puertas del frigorífico y del congelador.
  • Facilidad para pasar de una decoración a otra. Tanto si prefieres que las puertas de tu combi sean monocromáticas como que formen un dúo bicolor, cambiarlas es muy sencillo ya que incorporan imanes. Para ello sólo tienes que coger la puerta que quieres sustituir desde la parte inferior y levantarla hasta que ésta se suelte. A continuación, podrás desencajar fácilmente la parte superior. En este vídeo puedes ver lo fácil que es:

  • Una prolongada conservación gracias a la tecnología VitaFresh. Introduciendo la carne y el pescado en el cajón VitaFresh 0ºC conseguirás mantener durante más tiempo los alimentos. Además, en el cajón de frutas y verduras podrás ajustar la humedad interior del cajón gracias a su regulador de humedad, alargando su conservación y frescura.

Aunque los atractivos son muchos más: iluminación interior LED con efecto SoftStart para disfrutar de la mejor luz durante toda la vida del frigorífico, bandeja EasyAccess para un fácil acceso y seguridad total al coger los alimentos de las bandejas, clase de eficiencia energética A++ para un consumo reducido y con menos impacto medioambiental, tecnología No Frost para no tener que descongelar periódicamente el congelador… ¡y mucho más!

Frigorifico VarioStyle

¿Te gusta la sobriedad del negro mate o prefieres un vibrante frigorífico con puertas de color frambuesa? ¿Quieres darle un toque ecológico a la cocina con un divertido verde lima o te llama la elegancia del champán? ¿Te atreves con la originalidad de unas puertas de color berenjena o te apetece cometer una locura con la alegría del amarillo?

Crea, combina y da rienda suelta al color. Variostyle te lo pone facilísimo.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.