Este 2019 Bosch ha reforzado su gama de frigoríficos de colores, incorporando seis nuevos colores a los frigoríficos VarioStyle. ¡Ya hay 24 colores disponibles para darle alegría a cualquier cocina!

En los frigoríficos combi VarioStyle las puertas (carcasas) de colores son intercambiables entre sí, permitiéndote darle un nuevo aire a la decoración de tu cocina para que nunca te aburras. Descubre toda la variedad de colores de los frigoríficos VarioStyle de Bosch.

Cómo son los frigoríficos de colores de Bosch

En Bosch sabemos que la cocina es un espacio donde crear y no tiene por qué ser aburrida y monocolor. Tu cocina es parte de tu hogar y por ello, los frigoríficos VarioStyle se adaptan al estilo de tu decoración. Convierte tu frigorífico en un elemento llamativo y divertido. ¿Te atreves?

Nuestros frigoríficos te permitirán cambiar fácilmente el estilo de tu cocina, sin renunciar a las mejores prestaciones: como la iluminación, las bandejas de cristal extensibles o el sistema de conservación VitaFresh que permite conservar tus alimentos frescos durante más tiempo. Pero, ¿cómo son los frigoríficos VarioStyle? A continuación, te indicamos cuáles son sus características principales.

  • 24 colores para decorar tu cocina, que se pueden combinar entre sí tanto en las puertas del frigorífico como en las del congelador.
  • Facilidad para cambiar la decoración de tu cocina. Tanto si quieres que las puertas de tu frigorífico combi sean de un solo color, como si quieres que sean bicolores, ya que puedes cambiar las puertas del frigorífico y del congelador. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo gracias a sus imanes. Para hacerlo únicamente es necesario coger la puerta que se quiere sustituir por la parte inferior y levantarla hasta que se suelte. Después, podrás desencajar sencillamente la parte superior. En este vídeo verás lo fácil que es:
  • Se consigue triplicar el tiempo de conservación de los alimentos gracias al sistema de conservación VitaFresh Pro. De esta manera, no tendrás que volver a tirar alimentos.
  • La iluminación LED interior, uniforme y eficiente, permite disfrutar de la mejor luz durante toda la vida del frigorífico.
  • Las bandejas EasyAccess ofrecen un acceso rápido y una seguridad total para coger todos los productos del interior del frigorífico, con una gran visibilidad. Ya que estas bandejas tienen unos topes, que, al extraerlas, además de acercarte el producto más alejado, evitan que puedan volcar y caerse todo lo que hay en la bandeja.
  • Su tecnología No Frost permite que no tengas que descongelar periódicamente el congelador, lo que ayuda a mantener los alimentos en un estado óptimo. Por cierto, si no tienes la suerte de tener un frigorífico con tecnología No Frost, te ofrecemos algunos consejos para descongelar tu congelador paso a paso.
  • Tienen una gran capacidad de almacenaje, gracias a sus 203 centímetros de altura y 60 cm de ancho, ofreciendo un volumen útil interior de 366 litros.

 

1.001 formas de decorar tu cocina

Combinar entre sí diversos colores es la mejor manera de darle un toque alegre a tu cocina. ¿Te gusta la sobriedad del negro mate o prefieres la pasión del rojo cereza? ¿Y si le das un toque ecológico y alternativo a tu cocina con un divertido verde menta? ¿Quieres una cocina auténticamente trendy? Entonces puedes optar por los colores amarillo, berenjena o turquesa. ¡Tienes 24 colores para combinarlos como quieras!

Si te decides a comprar un frigorífico de colores VarioStyle puedes comprarlo con las puertas del color que más te guste. Después tendrás como accesorios otras 23 referencias de colores, que son únicamente las puertas. De esta manera podrás cambiar el color cuando quieras de una forma fácil, cómoda y sencilla sin tener que cambiar todo el frigorífico.

En definitiva, los frigoríficos de colores VarioStyle de Bosch son una de las mejores maneras de tener una cocina única, diferente y exclusiva y transformarla las veces que quieras. ¿Te ha quedado alguna duda sobre las características o funcionalidades de nuestros frigoríficos de colores? Si es así, déjanos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte a darle alegría a tu cocina!

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.