¡20 colores a tu disposición para darle una alegría a la cocina! Los frigoríficos de colores VarioStyle de Bosch son un concepto único, perfecto si estás buscando que tus electrodomésticos no pasen desapercibidos. Si todavía no los conoces, estos frigoríficos cuentan con carcasas (puertas) intercambiables con las que nunca te aburrirás y 366 litros de capacidad interior. No volverás a tener problemas a la hora de organizar grandes compras.

Dile que sí a una nevera de diseño

En Bosch sabemos que la cocina es un espacio donde crear y no tiene por qué ser aburrida y monocromática. Tu cocina es parte de tu hogar y por ello, los frigoríficos VarioStyle se adaptan al estilo de tu decoración. ¡Fuera monotonía!

Con estos frigoríficos de colores puedes cambiar fácilmente el estilo de la cocina, sin renunciar a las mejores prestaciones. ¿Te apetece descubrir cómo son por dentro y por fuera? Quédate porque te lo vamos a contar:

  • · Hay 20 colores disponibles para combinar entre sí tanto en las puertas del frigorífico como en las del congelador.
  • · El cambio es tremendamente sencillo gracias a los imanes. Para hacerlo únicamente es necesario separar por una de las esquinas (inferior si es de la parte del frigorífico y superior si es del congelador) y separarla del aparato hasta que se suelte. Este vídeo es la mejor prueba de la sencillez del proceso.
  • · Además de una nevera de diseño, contarás con uno de los sistemas de conservación de alimentos más avanzados: VitaFresh, que los conserva en perfectas condiciones durante más tiempo.
  • · Su iluminación LED interior es uniforme, eficiente y de larga duración.
  • · Las bandejas EasyAccess ofrecen un acceso rápido y una seguridad total para coger todos los productos del interior con una gran visibilidad. Ya que estas bandejas tienen unos topes que, al extraerlas, además de acercarte el producto más alejado, evitan que puedan volcar y caerse todo lo que hay en la bandeja.
  • · ¡También son NoFrost! En algo tan revolucionario no podía faltar esta tecnología. Olvídate para siempre de la escarcha y el hielo.

Casi 1.000 formas de decorar la cocina con tu nevera de colores

Combinar entre sí diversos colores es la mejor manera de darle un toque alegre a tu cocina. ¿Te gusta la sobriedad del negro mate o prefieres la pasión del rojo cereza? ¿Y si le das un toque ecológico y alternativo a tu cocina con un divertido verde menta? ¿Quieres una cocina auténticamente trendy? Entonces puedes optar por los colores amarillo, berenjena o turquesa. ¡Tienes 20 colores para combinarlos como quieras! Inspírate aquí con algunos estilos.

Si te decides a comprar un frigorífico de colores VarioStyle puedes comprarlo con las puertas del color que más te guste. Después tendrás como accesorios otras 19 referencias, que corresponden únicamente a las puertas. De esta manera podrás cambiar el color cuando quieras de una forma fácil, cómoda y sencilla sin necesidad de cambiar todo el frigorífico.

En definitiva, los frigoríficos de colores VarioStyle de Bosch son una de las mejores maneras de tener una cocina única, diferente y exclusiva. ¡La podrás transformar las veces que quieras! ¿Te ha quedado alguna duda sobre sus características o funcionalidades? Si es así, déjanos un comentario. ¡Estaremos encantados de ayudarte a darle alegría a tu cocina!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.