Puede que te guste cocinar en grandes cantidades o que tengas una gran familia. Sea por la razón que sea, si habitualmente te quedas sin espacio en tu frigorífico, esto te interesa. Los frigoríficos de gran capacidad están preparados para que puedas disfrutar de la comida de todo el espacio que necesites. Entre la gama de frigoríficos Bosch, encontrarás una amplia gama de gran capacidad e incluso inteligentes. Almacena y conserva tus alimentos en las mejores condiciones.

Todo lo que suponen 10 centímetros más de capacidad

Si ya conoces las bondades de los combis de Bosch, te encantará saber que existen diferentes modelos de frigoríficos combi con 10 cm extra de ancho. ¿Sabes lo que eso supone? Con este extra de capacidad, estos frigoríficos combis alcanzan los 70 cm de ancho, ofreciéndote más espacio interior que los frigoríficos que cuentan con medidas standard. Es el caso del modelo KGF56SB40. Un frigorífico en el que sus 70 cm de ancho generan una capacidad total útil de 480 litros. ¡Perfecto para almacenar todas tus elaboraciones!

frigorifico-de-gran-capacidad

Más espacio para congelar

A veces no se trata solo de contar con más espacio en el frigorífico, sino que también nos interesa poder congelar más alimentos cuando haces una compra grande. Por eso, los frigoríficos combis de Bosch de 70 cm de ancho, también disponen de un cajón especial en la zona del congelador. Se trata del cajón BigBox, especialmente diseñado para que puedas congelar alimentos de gran tamaño. Gracias a ello congelar alimentos con volumen como tartas o pan, ya no supondrá un problema. Tendrás la máxima flexibilidad.

 

frigorifico-grande-bigbox

Diferentes opciones, máxima capacidad

Cada cocina es diferente y cada cocinero tiene sus necesidades. Por eso, además de los combis de 70 cm de ancho, en Bosch hemos desarrollado diferentes alternativas que te permiten disfrutar de la máxima capacidad. Selecciona la opción que mejor se adapte a tus necesidades y comienza ya a disfrutar de sus beneficios.

● Dos combis. Si ya conoces los combis de Bosch te encantará saber que puedes unir dos combis gracias a un accesorio especialmente diseñado para ello. Con esta alternativa conseguirás una capacidad total útil de 870 litros si seleccionas combis de 70 cm de ancho o de 732 litros en la versión de 60 cm.
● Side by side. Uno al lado del otro. Otra de las opciones para conseguir la máxima capacidad es disfrutar de un frigorífico de una puerta y un congelador de una puerta. Con la alternativa side by side conseguirás hasta un total de 588 litros de almacenaje o 692 litros si instalas dos frigoríficos de una puerta. Recuerda instalar ambos electrodomésticos, frigorífico y congelador, con el accesorio de unión especialmente diseñado para esta opción y situar siempre el frigorífico a la izquierda del congelador.
● Frigorífico americano. El modelo preferido de las series americanas ofrece una capacidad total de 573 litros. Además, se puede elegir en diferentes acabados para integrarlo dentro del diseño de tu cocina.


La gran capacidad no está reñida con la mejor tecnología. Por eso todos los frigoríficos inteligentes de Bosch disponen de las últimas funcionalidades, diseñadas para hacerte la vida más fácil. Decídete por la mejor alternativa para incrementar la capacidad de tu frigorífico y comienza cuanto antes a disfrutar de todos sus beneficios.

¿Te hemos ayudado? Aquí puedes encontrar más información útil a la hora de elegir tu frigorífico. ¡Suerte!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.