Puede que te guste cocinar en grandes cantidades o que seáis muchos en casa. Sea por la razón que sea, si te sientes identificado con todos aquellos que sienten que siempre se quedan sin espacio en la nevera, esto te interesa. Te presentamos los frigoríficos de gran capacidad de Bosch, preparados para que puedas disfrutar de todo el espacio que siempre has querido. Y lo que es más importante: con el equipamiento necesario para que los alimentos se conserven en las mejores condiciones. ¡En este artículo te contamos mucho más!

¿Cuál es la capacidad en litros de una nevera convencional?

Cuando te contemos dentro de un momento que los frigoríficos XXL de Bosch tienen 10 cm adicionales, es posible que no te parezca gran cosa si no te ponemos primero en antecedentes. Así que vamos a ello y veamos, en primer lugar, la capacidad en litros de una nevera convencional de 60 cm de ancho, que son los más habituales: puede ir desde los 368 litros de este modelo, hasta los 326 de nuestro combi blanco.

Y ahora que te has hecho una primera idea vamos con el dato que realmente queremos contarte: la capacidad de un frigorífico combi XXL Bosch puede alcanzar los 480 litros. ¡10 centímetros adicionales que son perfectos para almacenar todas tus elaboraciones! Seguro que queda mucho más claro con la siguiente comparativa:

Capacidad del congelador de un combi XXL: mucho más espacio

A veces no se trata solo de contar con más espacio en el frigorífico, sino que también nos interesa poder congelar más alimentos cuando haces una compra grande. Por eso, la capacidad del congelador de un combi Bosch de 70 cm de ancho y fondo 80 también es mayor gracias a un cajón especial. Se trata del cajón BigBox, especialmente diseñado para que puedas congelar alimentos de gran tamaño. Gracias a ello congelar alimentos con volumen como tartas o pan, ya no supondrá un problema. Tendrás la máxima flexibilidad.

frigorifico-grande-bigbox

Puedes optar por un combi de gran capacidad… o por una de estas 4 alternativas

Los frigoríficos combis de gran capacidad Bosch son una opción increíble si lo que siempre has estado buscando es una nevera con la que no sea necesario jugar al Tetris. Y también sabemos que cada cocina es diferente y cada cocinero tiene sus necesidades. Por eso, además de los modelos con 70 cm de ancho, en Bosch te ofrecemos diferentes alternativas que te permiten disfrutar de la máxima capacidad. ¡Ha llegado el momento de que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades!

Frigoríficos de 86 cm de ancho

Si eres de los que pide un “poquito más» a la capacidad de su frigorífico combi, este también puede ser tu modelo. Los 26 cm de diferencia te ofrecen 631 litros de capacidad y te permiten almacenar bandejas de horno entera o incluso sandías de una sola pieza. Y además lo puedes instalar sin necesidad de disponer de espacio entre la pared y el propio frigo gracias a Perfect Fit. Abre la puerta a 90º y saca cómodamente lo que necesites del interior.

Haz una pareja con dos combis

Con esta alternativa conseguirás una capacidad total útil de hasta 876 litros si seleccionas combis de 70 cm de ancho o de 736 litros en la versión de 60 cm. Solo necesitas un accesorio especialmente diseñado para la unión de dos frigoríficos combi.

Side by side. Uno al lado del otro

Otra de las opciones para conseguir la máxima capacidad es disfrutar de un frigorífico de una puerta y un congelador de una puerta. Con la alternativa side by side conseguirás hasta un total de 588 litros de almacenaje. Recuerda instalar ambos electrodomésticos, frigorífico y congelador, con el accesorio de unión especialmente diseñado para esta opción y situar siempre el frigorífico a la izquierda del congelador.

Frigorífico americano

El modelo preferido de las series americanas ofrece una capacidad total de 562 litros. Además, se puede elegir con dispensador de agua, hielo y hielo picado con conexión a la red de agua. ¡Son las neveras de gran capacidad por excelencia! Aunque ahora ya has podido comprobar que les ha salido competencia.

La gran capacidad no está reñida con la mejor tecnología. Por eso todos los frigoríficos inteligentes de Bosch disponen de las últimas funcionalidades, diseñadas para hacerte la vida más fácil. Decídete por la mejor alternativa para incrementar la capacidad de tu frigorífico y comienza cuanto antes a disfrutar de todos los beneficios de tener a tu disposición 70 cm de ancho en la cocina, o incluso prestaciones de mucho nivel como Home Connect, que transforman tu frigorífico en un electrodoméstico inteligente.

¿Te hemos ayudado descubriendo nuestros frigoríficos de gran capacidad? Si te ha quedado cualquier duda o estás pensando en hacer un cambio, en Bosch nos encargamos de ayudarte: echa un ojo a nuestra guía de compra de frigoríficos.

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.