Ya lo dicen nuestras madres, debemos hidratar nuestro cuerpo e ingerir en torno a dos litros de agua diarios, sobre todo en verano.

Para llegar a esta cantidad podemos optar por diferentes opciones. Hoy os proponemos una muy refrescante: ¡las frutas!

En un post anterior os hablamos del melón y la sandía porque el 90% de su composición es agua, pero hemos elaborado una lista ampliada de las mejores frutas para hidratarse este verano:

  • Las fresas que contienen un 91% de agua y tienen efecto diurético. Además, en nuestros frigoríficos HydroFresh podrás conservarlas frescas hasta 5 días, respecto a los 3 días en un cajón convencional.
  • En los pomelos el 90% es agua. Además, ayudan a la desintoxicación del organismo. Son perfectos para la operación bikini.
  • Las naranjas con un 88% de agua son un gran aporte vitamínico. Es recomendable consumirlas exprimidas.
  • En verano el cuerpo pide frutas frescas y con aporte energético. Una buena opción es comer piña y refrescarnos ya que el 85% de su composición es agua.
  • Un puñado de arándanos ayuda a la circulación sanguínea y también nos hidratamos porque el 85% es agua.
  • Además de que las frutas y verduras son una fuente de agua es también importante comerlas en óptimo estado para que el cuerpo absorba todos los minerales y vitaminas. Para esto es clave la humedad.

Gracias al regulador de humedad del cajón HydroFresh de nuestros frigoríficos las frutas y verduras se conservan hasta el doble de tiempo manteniendo todo el sabor y frescura. Te recordamos que ahora puede salirte gratis o con reembolso seguro.

 

¡Be water my friend!

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.