Hoy te proponemos pasar un ratito divertido con tu robot de cocina MUM5 y con los niños. La Navidad se acerca y el disponer de más tiempo libre, el ambiente navideño y las múltiples reuniones familiares animan a preparar unas ricas galletas de Navidad.

Seguro que tienes un truco infalible de tu madre o de tu abuela para que te salgan perfectas. Nosotros te proponemos una receta para preparar galletas de Navidad de jengibre y canela para que endulces estos días.

¡Que las disfrutes!

Prepara unas riquísimas galletas de Navidad con tu robot de cocina MUM5 y endulza estas fechas tan especiales.

Sencillas, ¿verdad? Recuerda que puedes hacerlas con las formas que tengáis en casa. Si no tenéis cortapastas o moldes, podéis utilizar, por ejemplo, un vaso y un cuchillo para hacer la forma que más os guste. Además, durante esta Navidad, puedes elegir tu MUM5 en el color que más te guste y disfrutarlo a un precio excepcional.

¿Te ha gustado?
Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

He leído y acepto la Política de privacidad

Sobre el autor

Sabemos que hay muchas cosas que no podemos contarte en un manual, por eso hemos abierto este blog. Te queremos ayudar a sacar el mayor partido a tus electrodomésticos con nuestros mejores trucos y consejos. Esperamos que preguntes lo que necesites, porque estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 He leído y acepto la Política de privacidad.