El marisco, el pescado, la carne para el asado, los postres, las bebidas ¡y las uvas! todos los alimentos de tu frigorífico deben estar perfectamente conservados y a su temperatura correspondiente para las celebraciones que se avecinan. Tranquilo, tenemos la guía definitiva para una óptima conservación de los alimentos esta Navidad; toma nota.

La tecnología VitaFresh, productos frescos el triple de tiempo

Cada alimento necesita su temperatura adecuada de refrigeración y cada apartado o espacio del frigorífico está indicado para ello. Los frigoríficos Bosch con tecnología VitaFresh garantizan una perfecta conservación de cada producto gracias a su sistema de refrigeración, hasta el triple de tiempo, disminuyendo el desperdicio de alimentos en mal estado.

 

Los frigoríficos combis de la serie 8 cuentan con tecnología VitaFresh Pro que proporciona la mejor conservación de los productos frescos, ya que combina la temperatura y la humedad para proteger los sabores, nutrientes y vitaminas de estos alimentos.

Y, los frigoríficos con VitaFresh Plus no solo favorecen una vida sana, gracias a su óptima conservación de los alimentos frescos, sino que cuentan con espacio para almacenar bebidas y bandejas de cristal removibles para una mayor ordenación de los productos. La zona VitaFresh Plus dispone de dos cajones (VitaFresh Plus y VitaFresh Plus 0ºC) que conservan los alimentos frescos con todas sus vitaminas, minerales y sabor hasta el doble de tiempo.

Soluciones a medida para celebraciones a lo grande

Si algo no sobra en el frigorífico en Navidad es espacio, ya sea por todos los alimentos que tienes que guardar para el menú, por los postres que traerán los invitados o por las bebidas con las que bridaréis durante los próximos días. Los frigoríficos combis XXL dicen adiós a la falta de espacio para conservar tus alimentos frescos el triple de tiempo, con los 10 cm adicionales de almacenaje que se añaden a los 60 cm de un frigorífico convencional y con los que aumentarás hasta un 31% el espacio de almacenaje ¡y un 71% si eliges los combis de ancho especial con un total de 86 cm!

Los congelados también tienen toodo su espacio

Los frigoríficos Bosch preservan la refrigeración de los alimentos frescos y también de los congelados. La zona del congelador está diseñada para aprovechar el espacio y almacenar los alimentos tanto si son grandes como pequeños en sus cajones o directamente sobre la bandeja de cristal, retirando el cajón.

Y, si todavía te falta espacio, en el cajón BigBox encontrarás todo el que necesitas para congelar alimentos de gran tamaño.

frigoríficos bosch

Conserva más y mejor envasando al vacío tus alimentos

El combo perfecto para vivir #LikeABosch empieza y termina en la cocina, preparando recetas sanas con ingredientes frescos y conservándolas en el frigorífico envasándolas al vacío para que no pierdan sus propiedades y sabor. Aprovecha el pack descuento y consigue un ahorro extra con la compra de tu frigorífico combi XXL junto con la batidora de mano con bomba de envasado al vacío.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, sí, acepto que BSH Electrodomésticos España S.A. (en adelante, BSH-E) trate mis datos personales e información adicional (como información de producto, compras, reparaciones, etc.) facilitados en este formulario y/o por otras vías, para que me remitan comunicaciones comerciales personalizadas de la marca Bosch, por medios electrónicos (E-mail) y/o otros medios de comunicación equivalente (SMS, Whatsapp, Facebook Messenger, teléfono, etc.) y/o por correo postal sobre artículos del blog, nuevos productos, servicios, recetas, información e invitaciones a participar en eventos, concursos, promociones.

Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com✉.