Hace unos días os preguntábamos qué color de nuestra gama de robots de cocina MUM5 os gustaba más. Sabemos que es difícil decidirse solo por uno. Y, como suele decirse, para gustos los colores. Así lo han reflejado vuestros comentarios:

Ganador_robot_de_cocina

El robot de cocina rojo ha sido el que más ha gustado (53%). ¿Será porque es el color de la pasión? Muchos nos habéis comentado que tenéis los electrodomésticos del mismo color. Muy de cerca le sigue el color menta (27%), un color fresco y muy alegre. Y, como no podía ser de otra manera, el vainilla (9%), al que muchos lo habéis calificado como un color “vintage”, y el color blanco (11%), que combina con todo, también han gustado mucho.

¡El concurso ha sido todo un éxito! Habéis participado 1656 personas, ¡muchas gracias a todos! Aunque, en esta ocasión, tenemos que dar la enhorabuena a Raúl Pérez. ¡Eres el ganador de un robot de cocina MUM5! ¿Cuál es tu color preferido?

Robots de cocina

A los que no habéis tenido tanta suerte, os animamos a participar en nuestro juego “come-tartas”. Al finalizar esta edición de MasterChef Junior, entre todos los que participéis, ¡sortearemos un robot de cocina en el color que más os guste! También, podéis conseguir estos dos modelos, en nuestra tienda, a un precio excepcional. ¡Esta Navidad, ya no hay escusas que valgan para tener un robot de cocina Bosch!

Y no os olvidéis de comentar todos los martes MasterChef en Twitter con el hashtag #cocinaconBosch, ¡cada semana podéis ganar una batidora de repostería y un delantal como estos!

batidora de repostería MasterChef

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

He leído y acepto la Política de privacidad. Al introducir tu email, das tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales para enviarte newsletters con artículos del blog. Incluimos un enlace de baja en todas ellas. Puedes ejercer tus derechos de protección de datos enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com.