Entre todos los que nos hicisteis llegar vuestra pregunta al jurado de MasterChef en #cocinaconBosch tanto en Twitter, Facebook o el blog, hemos sorteado 5 baterías de cocina. ¿Eres tú el afortunado?

¡Enhorabuena!

  1. Julia Amaro
  2. Nieves Arranz
  3. Pedro Reis
  4. Juana Maria Mateos Gazquez
  5. Consolacion Fernandez Rodriguez

 

Batería de cocina de regalo¡Felicidades! Habéis ganado una batería de cocina con las que podréis seguirpreparando vuestros mejores platos, y por qué no, innovar en la cocina preparando alguna de las recetas que encontrarás aquí, o los nuevos platos que ya están cocinando los aspirantes a MasterChef con nuestros electrodomésticos. ¿Has visto el primer programa? ¡No te lo pierdas!

 

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

Si eres un cocinillas tienes una nueva oportunidad jugando a la sopa de letras de MasterChef y Bosch para ganar un robot de cocina, y si tu comentario es el más original en #cocinaconBosch durante la emisión de MasterChef, puedes ganar una batidora de repostería. ¡Mucha suerte!

 

 

¿Te ha gustado nuestro post?

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestro newsletter y semanalmente recibirás en tu correo nuestros mejores post.

 

Al introducir tu email, estás dando expresamente tu consentimiento a BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, SA (en adelante, BSH-E) para que, como responsable, trate tus datos personales con la finalidad de enviarte newsletters con artículos del blog. Para la finalidad indicada BSH-E puede ceder tus datos a terceros proveedores de servicios. Tus datos se conservarán mientras se mantenga la suscripción o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puedes retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de tus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a BSH-E enviando un email a Data-Protection-ES@bshg.com o mediante comunicación escrita a BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, SA Polígono Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial, nº 18-20 (Zaragoza) indicando la referencia “Protección de Datos” y el derecho que ejercitas. Política de privacidad